El 2 de mayo de 1998, se descubre el gran secreto.
Y por tal motivo todos los Mortífagos se reúnen de nuevo, para la batalla final, en Hogwarts.
Por un lado esta el grupo del "Elegido", el cual lucha por matar a la princesa, con la que convivieron 7 años de su vida de una vez por todas y por el otro, esta el grupo de las "Serpientes", el cual está dispuestos a dar su vida por ella, como lo han hecho desde que la conocen.
Cabe destacar, que esos dos grupos, no son los únicos involucrados, sino que también está el grupo de los Mortífagos, comandado por Voldemort, el cual se encuentra en medio del bosque, esperando a que sea el momento adecuado para que Voldy y el elegido se enfrenten en un duelo a muerte y así poder conseguir todo el poder del mundo mágico de una buena vez por todas.
Por desgracia para toda la resistencia y todos los que apoyaban al elegido, en esta historia el héroe no gana.
El elegido muere a manos del mago tenebroso más poderoso de todos los tiempo y esto genera que él tome el control de todo el mundo mágico por los siguientes 5 años, pero no sin antes soltar otra bomba que nadie se veía venir:
"Ha llegado el momento de que todos se pongan de rodillas ante su próxima Reina"
Dicho eso, todos quedaron en shock, pero aún no se sabe, si fue por sus palabras o porque el hecho de que el primero en arrodillarse, fue el mismísimo Lord Voldemort.
****
POV LAS SERPIENTES
Ninguno tenía una vida perfecta, aunque todos se esforzaban por fingir que sí.
Con la llegada de la "princesa" a sus vidas, los chicos se dieron cuenta que ella los hacía sentir tan especiales, que desde entonces no se han separado y han estado el uno para él en todo momento, lo cual les ha ayudado a sobrellevar todo lo que han tenido que pasar, por el simple hecho de haber nacido, en la familia que nacieron y esto les ha llevado a aprender a manipular y a mentir tan bien, que siempre lograban salirse con la suya.
Ninguno era perfecto y eso fue una de las cosas que los unió desde un inicio, ademas de que todos venían arrastrando secretos tan grandes, pero ninguno era tan grande y desastroso, como el que tenían todos en común. A partir del desafortunado suceso, han intentado ocultar lo sucedido a toda costa, porque en el momento en el que el secreto salga a la luz, va a destruir más de una vida.
****
Luego de que en la batalla final, Voldemort se encarga de soltar uno de los mayores secretos de la princesa, la vida de las serpientes cambia por completo, ya que ahora son ellos los que tienen que encargarse de cumplir con las exigencias de la maldición, antes de que esta los consuma.
De modo que la princesa tendrá que hacer la elección perfecta para saber quién de todos los seleccionados es el candidato perfecto para poder reinar a su lado, mientras que Voldemort la entrena para convertirla en la princesa perfecta.
La unión que existe entre "las serpientes" se va a ir fracturando poco a poco, ya van llegando nuevas personas a sus vidas, hasta que su relación termine por romperse, cuando la princesa tome su decisión y solamente elija a uno de ellos.
En el transcurso de la elección, varios secretos saldrán a la luz de las peores formas posibles, ya que será mucho más difícil poder ocultar ciertas cosas cuando tienes que convivir con las mismas personas por más de 6 meses seguidos, sacando lo peor de sí mismos, para poder conseguir la atención de la princesa y así poder tener aunque sea una oportunidad con ella.
¿Qué tan fieles son los herederos entre ellos como para empezarse a ocultar las cosas con tal de conseguir lo que más desean?
ESTÁS LEYENDO
La elección perfecta
FanfictionEn esta historia no ganan los buenos. En la gran pelea entre Voldemort y Harry, el niño pierde y esto genera que Voldemort sea quien controle todo Ninguno tiene una vida perfecta, pero saben mentir. Todos tienen secretos que podrían destruir sus v...