CAPITULO 3

266 28 10
                                    

C: vivían podrás hacer todo pero nunca me vas a dar los hijos que quiero.
D: que suerte que no pueda tener hijos para que quieres hijos me van arruinar mi cuerpo mi cintura no no no.
C: sabes que!!!.. quiero el divorcio y hoy mismo te vas de mi casa y aparte tenemos separación de bienes así que no me puedes quitar nada.
D: 🙄😡.
V: yo mejor me voy señor muchas gracias por todo y por la oportunidad pero me voy.
D: maldita criada tu no te vas te quedas aquí.
V: haber señora respeteme por qué la e tratado con todo el respeto del mundo.
C: a no ya me tienes arto.

*César coje y besa a Victoria enfrente de vivian*

*👩‍❤️‍💋‍👨👩‍❤️‍👨*

*Vitoria lo besa*

*Vivían se enoja*

D: a no 🤜🏻🤕.

*Vivían me pega a Victoria y la tira al piso*

D: no la ayudes dejala que se quede allí como la basura que es.
C: a ella no la trates así todo estos meses que te fuiste ella me atendió y sabes que es lo mejor ella me trató super lindo y para que te arda ella me gusta es hermosa y tu solo te importa tu figura y tu belleza.
D: le voy a demostrar quien soy a esta criada.

*Vivían besa a cesar con lengua y le coje tite*

*Victoria 🥺😰*

V: ya basta esto es humillante.
D: si como lo vez el es mi MARIDO y le hecho el amor mucho mejor que tú.
C: hay vivían no te creas no te mueves bien solo mira a Victoria tienes una cintura que me prende y sus caderas uffff .

*Victoria se pone rojo como un tomate 🍅😯😳*

V: señor?😳.
D: mm bueno bueno así vamos quédate con la criada pero mientras esté cada contigo voy a seguir viviendo aquí.
C: bueno bueno has lo que quieras pero eso sí a Victoria no la tocas.

*Vivían entra a la casa enoja *

C: Victoria mil disculpas.
V: sello..!
C: no me llames señor llámame César.

*Se acercan *

*César abraza a Victoria dándole un beso en la frente *

*💋😔*

Si te gusto este historia no te olvides de darle like y seguirme está historia está escrita por shanntal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si te gusto este historia no te olvides de darle like y seguirme está historia está escrita por shanntal.

ESPERO QUE TE ALLA GUSTADO BYE.

💋🔪AMOR DE AMANTE🔪💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora