🌻~𝕆𝕟𝕔𝕖~🌻

136 11 0
                                    

🌹Dibujo🌹

•Tú y Armin son el complemento perfecto, el escribe y tú ilustras; ilustraban sus ideas locas y con una buena historia.

(🤨 Quiero un Armin.
Aquí una MUY pequeña historia 😋)

Posta: esta narrado desde tu perspectiva.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

🌷🌻

-¡Lo logre, ___!- decía el rubio mientras sostenía unas hojas en las manos.

-¿Ya la acabaste?- tú sabías que a Armin le gusta escribir y él te había contado que estaba escribiendo una pequeña historia, pero considero que si tu la ilustrabas quedaría aún mejor. Así que, te dijo que la terminaría para que tú pudieras llevar a cabo el plan.

-Toma- se detuvo- ¡No! Mmmm, no creo que sea buen escritor, mejor olvidamos este asunto y nos vamos a casa, y...

-Armin, eres un escritor hábil, vamos, déjame verla- le sonreí. Me dio las hojas y apartó la mirada, supongo que no quería ver mis reacciones.

Obviamente era buena esa historia, a pesar de no ser tan larga, te hacía sentir que eras el protagonista. Joder, claro que quería ilustrar eso.

-¡Es hermosa! Diablos, eres muy bueno haciendo esto- dije con mucha emoción.

-¿Crees qué algún día mis libros estén en la lista de "los mejores libros de el año"?

-Sin duda alguna estarán ahí- Arlet me miro ilusionado y me abrazó-
Q-quiero que tú estés conmigo cuando eso suceda- me confesó con un sonrrojo tierno.

🌻🌷

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Ay, no soy buena en esto de escribir historias, pero se hace lo que se "puede"

Espero les guste y trataré de actualizar más seguido 😋💖☆

Tal vez la temática no va con todos, pero la quería escribir 👉👈

💕Gracias por leer💕

🌹Armin Arlert🌹(Armin X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora