-¡que mierda!, Deidara adelanto el video. Ahora podíamos ver todo en cámara rápida, podíamos ver en cámara rápida como un padre violaba a su hijo, los gritos de dolor, los sollozos, y entonces el video se corto, video numero 24 decía al final de la cinta.
Mire horrorizado a Deidara y tome otra cinta a lazar. En el nuevo video se veía a Naruto de 7 o 8 en el asiento de copiloto siendo gravado y acariciado de su entrepierna, aun con su uniforme, entonces el video se corto y paso a una segunda escena, Naruto caminaba frente a Minato con la mano del mayor tomando el hombro del menor hacia lo que parecía un hotel, la escena se corta de nuevo y ahora Naruto entraba a una habitación y un hombre desnudo lo veía desde la cama -no puede ser Sasuke, ese es...- mire a Deidara furioso -mi padre-.
Vi a mi padre levantarse y arrastrar a Naruto hacia la cama -por favor tio Fugaku, no quiero- decía Naruto en el video, mi padre acaricio su rostro -su coperas acabaremos rápido- bajo lentamente sus pantalones y calzoncillos y Naruto lloraba y temblaba de miedo -¡no no quiero!- grito he intento correr, entonces Minato recargo la cámara en una mesa y tomo a Naruto de sus brazos y lo tiro boca abajo en la cama. Lo que siguió a continuación fueron gritos de dolor, ruegos de ayuda, llantos y dos hombres abusando de un menor -Deidara quítalo- puse otra cinta con el numero 127, y vi exactamente lo mismo; a los dos hombres abusando de Naruto en un auto, solo que ahora un Naruto de 16, y entonces arriba vi la fecha, dos días antes de la muerte de Naruto -¡mierda, los voy a matar!- grite aventando la televisión y golpeando el escritorio -¡son unos bastardos!- mire una foto de Naruto sonriendo junto a Minato y rompí la foto -¡como no lo notamos!- me tire al suelo llorando con la foto de Naruto entre mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Te fallé y ahora no estas
Mystery / ThrillerMi hermano, mi amigo, la personas que mas amaba... ahora esta muerta. Naruto Uzumaki, se quito la vida; un 6 de abril en la mañana, su cuerpo fue encontrado sin vida en su habitación. Parecía que su vida había terminado sin ninguna explicación, per...