4

250 25 4
                                    

-llamare a la policía- dijo Deidara marcando -¿a quien le vas a hablar?- dijeron en la puerta.

Mire al responsable de todo -tu, hijo de puta, tu empezaste todo esto, eres un enfermo- corrí a golpearlo pero fue mas rápido y me estampo contra la pared con su antebrazo en mi cuello -si ya viste todo querrás el contexto ¿no?- Deidara intento ayudarme pero Minato saco un arma y apunto hacia Deidara -quieto, que no he terminado de hablar, verán... ahora que saben todo y me desare de ustedes no queda de otra, Fugaku y yo nos amamos, siempre lo hicimos, pero entonces descubrí el fetiche que tu padre tenia hacia los menores y discutimos, el nunca me lo negó me dijo que si, los tenia, pero nunca había llegado a algo carnal con uno, me dijo que si en verdad lo amaba tenia que vivir con ese defecto de el y me aseguro que si veía un poco me gustaría, ese día discutí con el y termine envolviéndome con la madre de Naruto por capricho, pero... pese a todo entendí que estaba loco por Fugaku y que haría cualquier cosa por el, iba ha hacer mi vida con el, pero entonces Kushina me dijo que estaba embarazada y mi padre me obligo a casarme con ella, así que Fugaku y yo escondimos nuestro romance y nos casamos con nuestras mejores amigas y ambas los tuvieron a ustedes, y cuando fuiste creciendo fue mas difícil para tu padre contenerse con un niño en su casa, pero pese a todo te amaba y no podía hacerte daño, y entonces yo le ofrecí a Naruto, el accedió y me dijo que era el candidato perfecto, ya que su aspecto físico era igual al mío pero el siendo un niño, y entonces empezó todo cuando Naruto cumplió los 6 recibió a tu padre y después a mi, descubrí que todo lo que amaba tu padre también lo amaba yo, así que compartíamos los tres noches apasionantes como amantes, y descubrimos que las películas pornograficas de menores se vendían a precios muy altos y comenzamos con los videos, pero entonces Naruto fue creciendo y fue todo mas difícil, someterlo, cerrarle la boca, gravar contenido así que el muy cobarde se mato- lo mire furioso -ya veo por que, ustedes lo destruyeron, ¡ustedes pederastas maricones de mierda!- -hay por favor Sasuke, no me niegues que tu sentías algo por el- lo separe de un cabezazo que lo hizo retroceder y soltar el arma, iba a correr hacia ella pero se tiro sobre mi y comenzó a forcejear -¡Deidara, toma el arma!- Deidara tomo el arma y la lanzo lejos, tomo a Minato por detrás y lo sometimos al suelo -la policía escucho todo y viene  en camino- me dijo señalado su teléfono con la mirada -¡nooo Fugaku, no iré a la cárcel!-gritaba Minato desesperado y en un forcejeo feroz logro zafarse y correr escaleras abajo - ¡esta escapando!- Me pare dispuesto a seguirlo - tranquilo Sasuke no ira a ningún lado- -¡suéltenme!- escuche a Minato gritar y entendí que la policía había llegado.

Al salir vi a la madre de Naruto gritando asustada por Minato -¡por que se lo llevan! Y a mi madre deteniéndola, busque a mi padre con la mirada pero no estaba, corrí hacia la casa y grite su nombre con rabia -¡papá!- fui hacia los cuartos, uno a uno buscándolo y lo encontré en mi cuarto sentado en mi cama y un arma en su mano -papá... ¿por que ?- me miro con lagrimas en sus ojos -Sasuke esto me estaba consumiendo entiende, y no podía dañarte, no a ti- -¡pero lo dañaste a el, era alguien inocente, era solo un niño y era la persona que mas quería en este mundo!- -ya lo se Sasuke, iré al infierno, pero no me arrepiento de nada. Viole a tu amigo por 10 años, y cuando lo tuve por primera vez no pude parar, el simplemente era perfecto, aun mas hermoso que Minato, no pude resistirme- me miro a los ojos he intento tomar mi mano - no me toques, eres asqueroso, tu no eres mi padre, no eres el hombre que conocí, púdrete en el infierno- me sonrió -lo se, pero la verdad es que a pesar de todo... no me arrepiento de haber sentido lo que sentí y haber hecho lo que le hice a tu amigo- levanto el arma y disparo....












En cuestión de segundos su cuerpo cayó sin vida al suelo.

-¡Sasuke!- escuche a mi madre gritando en las escaleras, y yo no podía apartar la vista de mi padre, ¿por que me sentía triste? -¡nooooo Fugaku, Sasuke ¿que paso?!- eran los gritos de mi madre cuando entro y vio a mi padre en el suelo sin vida.

Esa noche la policía había confiscado cada grabación como evidencia y habían dictado para Minato la cadena perpetua sin derecho a fianza o a un juicio.

Tres días después mi madre y yo fuimos a acompañar a Kushina en su casa, mi madre toco el timbre y Deidara abrió feliz -pasen- mi madre abrazo a Deidara -¿donde esta ella?- Deidara cambio su expresión a una de tristeza y señalo la oficina de Minato, cuando entramos las luces estaban apagadas y kushina veía una de las pocas cintas que la policía no había encontrado para llevarse. Solo con los ruidos en la película sabíamos lo que era, y la veíamos atenta al video llorando, mi madre se acerco y desconecto el televisor -Kushina...- -Mikoto, ¿como no notamos esto en nuestros esposos?, mi hijo vivio ese infierno 10 años y nunca lo note... El se veía feliz, le falle... todo es mi culpa, el no esta por mi culpa- -no- dije enojado -todos le fallamos a Naruto, nadie nunca noto nada y por nosotros el no regresara jamas, pero el ahora esta mejor, el ahora es feliz, y el querría que fuéramos felices, esos hombres irán al infierno y la pagaran caro, todos sabemos lo que sucede en la cárcel con personas así, tía Kushina sea fuerte por el, viva fuerte por el- -Sasuke, mi niño, tu también vive lo que el no pudo vivir- todos lloramos y nos abrazamos con fuerza.

Ahora 14 años después, aun sigo visitándote Naru, y estoy haciendo todo lo que tu deseaste hacer, ahora soy un abogado exitoso, justo lo que deseabas ser, he viajado a cada lugar  que deseamos viajar juntos, y vivo en una casa igual a la que soñaste, soy un hombre divorciado con un hijo, el es igual a ti en cuanto a la personalidad y lo llame Naruto en honor a ti amigo, tu madre no pudo soportarlo y enfermo y se que ahora mismo estas junto a ella en tu paraíso, y espero algún día acompañarte una vez mas juntos en nuestro paraíso, solo tu y yo, y una vez mas ver tu hermosa sonrisa.
Así que mientras tanto descansa en paz hermano, vive como el niño que no pudiste ser y sonríe. te amo! hasta el próximo año....

 te amo! hasta el próximo año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin primera parte... continuara...

Te fallé y ahora no estas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora