VI. la lesion

106 6 0
                                    

Los chicos no demoraron más de dos días en recuperarse del todo de su pequeña gripa por lo que se decidió no atrasar el regreso y seguir trabajando duro en él.

La coreografía de la canción era una coreografía muy fuerte, y Felix estaba presentando dolores de espalda, pero él los asociaba a no estar acostumbrado a los movimientos de la coreografía y talvez por eso le dolía la espalda.

Después de un ensayo de baile, ya estaban cada uno en su habitación descansando, Felix tenía un dolor muy fuerte en la espalda, por lo que decide contarle al líder.

– Chan – dice Felix entrando a la habitación del mayor

– qué pasa Fefi? – pregunta Chan viéndolo entrar

– me está doliendo demasiado la espalda – comenta Felix

– talvez hiciste un mal movimiento, o ya te dolía de antes?

– me duele desde que iniciamos las prácticas de la coreografía

– en ese caso es mejor que vayas al médico, quieres que te acompañe o vas solo?

– talvez voy a ir solo o con Hyun, gracias Channie – dice Felix saliendo de la habitación de Chan y dirigiéndose a la de Hyunjin

– Fefi, me necesitas? – pregunta Hyun viendo entrar a Felix

– Hyun, me acompañas a ir al doctor? Me duele la espalda y Channie dice que es mejor que un médico me revise – dice Felix sentándose junto a Hyun

– claro mi niño, me cambio y vamos – sonríe Hyun levantándose para ir al baño a cambiarse

Felix se quedó esperándolo en la cama chismeando las redes sociales, al celular de Hyunjin le llegó un mensaje y a Felix le ganó la curiosidad y lo abrió.

📲 hola niño💕 📲

Fue lo que leyó en el mensaje, sintió como su mundo se venía abajo, pero no huyó ni dejo caer ninguna lágrima, tampoco pensaba preguntarle a Hyun quien era el autor del mensaje que en un principio él ni siquiera debió haber visto

Felix antes que Hyun saliera del baño dejo el celular del mayor en dónde estaba y continuo a su mundo viendo las redes sociales.

Cuando Hyun salió del baño fueron al médico y a Felix le diagnosticaron una hernia, era sencilla de tratar, pero con un tiempo de recuperación largo y no podía hacer movimientos muy bruscos.

En cuanto volvieron a la casa de los perdidos Felix volvió dónde Chan y le contó lo que les había dicho el médico, por lo que el líder le mando un comunicado a JYP para qué informará a sus fans la situación del pecoso y atrasaron un poco su regreso.

Felix cuando salió de hablar con el líder volvió con Hyun, esta vez entro silenciosamente a la habitación de Hyun, y se lo encontró chateando con una gran sonrisa en la cara, el pecoso no quería pensar mal del chico, además no eran nada.

En ese momento sintió a Hyunjin como un simple amigo más, ya no como el lugar seguro que solía ser, así que salió de la habitación del mayor, y volvió a su habitación a encerrarse.

Hyun había notado como Felix se iba, pero creía que había recordado algo, no que se sentía realmente mal y necesitaba tanto a su mejor amigo, quien ahora empezaba a ser ajeno a lo que le pasaba al pecoso.

Es irónico como de un momento a otro con pequeñas actitudes, una relación tan linda como la que tenía Hyun con Felix se empezará a dañar y deteriorar sin que el mayor lo notase, o eso pensaba Felix mientras estaba solo en su habitación sintiéndose mal físicamente y carcomiéndose la cabeza, preguntándose por qué Hyunjin se había alejado repentinamente, que había hecho mal para que eso pasara... le dolía tanto y no tenía a quien acudir, era solo él contra el mundo... mundo que al parecer conspiraba para lastimarlo.

Chan como líder se encargó de informarle a los chicos de la lesión de Felix y de lo que implicaba, cuando acabo de contarles Minho y Jeongin notaron la ausencia del australiano y decidieron buscarlo.

Jeongin y Minho entraron fácilmente a la habitación de Felix y se lo encontraron llorado, no mucho, pero si lo estaba.

– que pasa Felix – pregunta Jeongin con un claro tono de preocupación

– solo no me siento bien – le responde Felix

– emocional o físicamente? A quién hay que golpear? – dice Minho también bastante preocupado pero tratando de sacarle una sonrisa al pecoso

– me siento mal emocional y físicamente, y no hay a quien golpear – responde Felix

– qué paso? – preguntan los dos chicos al tiempo

– físicamente, me duele demasiado la espalda... emocionalmente, son muchas cosas como para decir una en concreto, siento a Hyun lejano a mí y no sé que hice mal para que se alejara, eso me afecta mucho, además de un incidente con un mensaje – les confiesa Felix viendo sus manos

Con esa información, Minho sale hecho una furia buscando a Hyunjin para "hablar" con el

No me dejes-HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora