XXIII. No...

91 8 1
                                    

⚠️ Ataque de ansiedad/pánico ⚠️

Felix fue a visitar a Hyunjin, ese día tenía más cosas para contarle, no eran simples recuerdos, era algo que había pasado y necesitaba contárselo a alguien.

- Hola Principe - dijo Felix entrando - hoy tengo algo para contarte... Hablé con Beomgyu - dice Felix con una sonrisa - es un gran chico, ya entendí por qué te gustaba tanto... Me parece muy lindo que sigas manteniendo contacto con él, se ve que es un gran amigo y respeta nuestra relación - le cuenta sin borrar en ningún momento su sonrisa, en cuanto acaba de contarle sobre Beomgyu hace una pequeña pausa y borra totalmente su sonrisa - también hablé con Hendery creo que por culpa de él tú estás así, pero lo niega todo y los chicos me quieren obligar a creerle, Chan lo defiende porque no hay ninguna prueba que lo allá hecho, pero tampoco ahí prueba que no lo allá hecho... Pero aunque crea que el allá hecho, esto es muy lindo conmigo...

Felix siguió hablando con Hyunjin hasta que en un momento le entró una llamada de Chan y tuvo que irse, ya que lo necesitaban.

En cuanto Felix llegó al estudio se puso a trabajar con Minho en los últimos detalles de la coreografía, Chan había decidido que era lo mejor para que se distrajera.

Chan entró al salón de ensayo muy serio - Felix, ven por favor

- ya voy Chan - dice levantándose del suelo porque estaban tomando un descanso, se demoró a salir con Chan, ya que se acercó a coger su peluche porque no lo quería dejar ahí por cualquier cosa que pasará

Chan fue con Felix a una habitación alejada de cualquier contacto con el exterior y la cerro con llave.

- qué pasa Chan, porque cierras? Qué hacemos aquí?

- Felix, por favor necesito que estés calmado...

- Chan, qué paso?

- Lixie, me llamaron del hospital...

- qué paso con Hyunjin?

- me llamaron, él empeoró y no resistió, ya no está con nosotros

- qué? No no no no no... puede ser cierto, él no me puede dejar - dice sin creerlo y sintiendo que el aire le falta

- Lixie - dice mirándolo en busca de como calmarlo

- Hyun no me puede dejar solo, no puede ser cierto - dice Felix abrazando su peluche fuertemente - él es el amor de mi vida, no puede pasar, todo es un sueño

- Lixie mi niño - dice abrazándolo

- esto no puede estar pasando - dice abrazándolo y llorando en sus brazos tratando poder respirar bien

- Lixie, llora todo lo que quieras, no puedo decir que conozco o entiendo tu dolor porque no he pasado por nada así, pero estoy aquí para ti incondicionalmente - dice dándole un pequeño beso en la cabeza

Felix se empezó a sentir encerrado, de un momento a otro se separó bruscamente porque sentía como si Chan o cualquiera a su alrededor le quisiera hacer daño, trato de salir de la habitación pero estaba cerrada con llave, el aire le empezó a faltar más, estaba mareado, débil y tenía escalofríos.

- Lixie, que pasa? - le pregunta Chan realmente preocupado al ver al pecoso en esas condiciones - Lixie, todo está bien - dice tratando de acercarse

- no, no, no alejate - dice Felix yéndose a una esquina abrazando a su peluche como si fuera su última fuerza para estar de pie.

- Lixie, no te voy a hacer daño, ven - dice Chan con voz dulce haciendo que el pecoso se acercara a el.

Chan veía como Felix se acercaba lentamente a él, de un momento a otro vio al pecoso desplomarse, Chan lo alcanzó a sostener antes que callera y se lastimara.

No me dejes-HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora