"El comienzo de un gran
encuentro".¿Han oído hablar de la frase "cuando planeas algo te sale otra cosa totalmente diferente"? ¿Si? Bueno, esto es un claro ejemplo de ello.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov.___
Hoy es el concierto de BTS, estaba emocionado y nervioso pues es el primer concierto al que voy, además es de mi grupo de k-pop favorito. Voy a ir solo, no tengo amigos que les guste el k-pop y definitivamente a mi madre tampoco.
Comencé a alistarme, son las 4:34 p.m. y el concierto es a las 6:30 p.m., sé que aún hay tiempo, pero el problema no es cuánto tiempo voy a tardar alistándome sino es cuánto tiempo voy a tardar para llegar; no es que esté muy lejos, pero es que tampoco está cerca, además, a veces he visto que medio interactúan con sus fans en lo que comienza el concierto, obviamente sin mostrar su vestuario, pues siempre es sorpresa.
Cuando ya me había bañado, cambiado, peinado y puesto en mi mochila las cosas que tendría que llevar ví la hora.
4:56 p.m.
Bueno, creí que tardaría más.
.
.
.
.5:09 p.m.
Estaba ya en el auto con mi madre quien estaba conduciendo, sé que a mis 19 años ya debería de saber conducir, y si sé, el problema es que no tengo mi licencia de conducir. Me ha dado tanta flojera hacer todo eso solo para poder conducir que no me he molestado en ir, ni siquiera cuando cumplí los 18.
.
.
.
.
.6:14 p.m.
Llegamos.
Me encuentro sentado en mi asiento indicado, primera fila, asiento justo al frente del escenario. Mi madre ya se fue diciendo que me cuidara y que cualquier cosa que necesitase la llamara.Justo como había dicho, los chicos estaban hablando con los fans que se encontraban allí, que por cierto el lugar estaba lleno y poco a poco más fans llegaban. Cómo decía, los chicos hablaban e intentaban jugar un poco con los fans, tenían unas túnicas largas que tapaban todo su vestuario y aún no estaban maquillados.
.
.
.
.Después de un rato los chicos se fueron a, lo que yo supongo, maquillarse.
.
.
.
.6:32 p.m.
El concierto estaba comenzando, luces apagándose, fans gritando, luces de colores apareciendo, fans gritando, los chicos haciendo una introducción al escenario de una forma épica, ¿Ya dije que había fans gritando? Bueno, por si acaso, lo hay, incluyéndome.
Y comenzaron a cantar. Con DNA sonando por todas partes, chicxs por todas partes intentando cantarla [por qué a cada rato gritaban eufóricos] y yo, por mi parte, viendo a los chicos, especialmente a Hobi, mi bias.
Si, hoseok es mi bias.
Justamente estaba pasando el rap de él, yo solo podía mirarlo maravillado por su increíble talento para el rap y baile.
.
.
.
.
.6:58 p.m.
Estamos en un descanso, porque obviamente los chicos tenían que descansar de tanto bailar y cantar, además de que quieren interactuar un rato con sus fans.
Mire mi celular, ni siquiera lo había usado y ya tenía poca batería. Busqué un conector por mi lugar que se supone que tiene que haber; pero no había ninguno cerca, así que me decidí por buscar uno, dijeron que sería 30 min. de descanso así que no tendría problemas con irme un rato.
Busqué durante unos dos minutos, hasta que me topé con un camino, fui y cuando me encontré con ya un espacio abierto seguí buscando, al menos hasta que escuché una voz a mis espaldas que se me hacía conocida. Cuando volteé pude notar una silueta en un espacio un poco pequeño casi completamente oscuro.
«___» ¿Disculpa?- dije confundido mientras entre cerraba mis ojos en un intento fallido de ver quien era el dueño de esa voz.
ESTÁS LEYENDO
¿Sexo En Un Concierto? (J-hope x Male reader).
FanfictionIr a un concierto de su grupo favorito de k-pop y terminar teniendo sexo con uno de ellos no estaba en sus planes, pero no se queja. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ °Historia corta, capítulos cortos. 7 capítulos. °La historia es completamente mía, sí quiere...