Como advertí en la descripción de esta historia, su contenido es un tanto... oscuro, por así decirlo, ya que precisamente va dirigido a todas esas personas "creciditas" (pues se tratarán diversos temas como asesinatos, etc). Me he basado en películas como "El silencio de los corderos" y "Fresh", que también da referencia a este tópico de caníbales.
Su título (LAMB) significa cordero. Lo tomé prestado de una peli islandesa, la cual, aunque no trata de caníbales, sí que tiene asuntos bastante perturbadores.
Por si no sabes lo que es un caníbal, aquí te dejo su concepto sacado de Google:
El canibalismo es el acto o la práctica de alimentarse con miembros de la propia especie. El canibalismo puede producirse entre miembros de muchas especies, aunque vulgarmente se asocia con la antropofagia cuando seres humanos consumen a congéneres.
Caníbal: dicho de una persona, que come carne humana.
-
En conclusión, si eres de mente abierta y te entretiene este tipo de contenido, pues bienvenidx seas, si no es así, entonces te invito a que no leas esto, así evitaremos malentendidos o discusiones absurdas que, vamos, no nos llevarán a nada bueno.
No soy escritora profesional, y ni siquiera me considero buena relatando, que conste.
No está de más aclararles que las situaciones que describiré a continuación son penosas y asquerosas, al igual que el desenvolvimiento y acción de los personajes. Sus decisiones son erróneas, al igual que su visión en cuanto a un romance tóxico, el cual no puede ser analizado de buena manera (ojo, no busco insultar a ningún Idol).
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔𝗠𝗕 » jjk. ✔
FanficLAMB | ❝ Uno del censo intentó hacerme una encuesta. Me comí su hígado acompañado de haba y un buen chianti. ❞ lamb = cordero. terror/suspenso/policíaco. *Lenguaje vulgar, ponencia de escenas macabras. *Es un simple fanfic. Cover by: 𝗛𝗮𝗻𝗮...