Un nuevo comienzo

44 9 1
                                    

Jeon Jungkook

En cuanto llegamos a la sala un hombre se levanto  ha hablar con Tn, ella fue clara en no quiere hablar con él pero  insistió de nuevo y cuando ella accedió la llevo de nuevo a su cuarto. Me dio rabia, celos, impotencia de no poder ir tras ellos. Sus padres  me miraron y yo trague saliva e hice reverencia a lo que ellos me hicieron señas de sentarme, lo hice y su madre fue a la cocina por un jugo,  que me tendió y yo recibí. Mientras su padre solo me miraba.

P/Tn: Y bien, ¿Cuando traerás a tus padres? - desconfiado, alzo una ceja y me miro  -

Jk:  primero lo hablare con ellos y con Tn  y acordaremos la cita. ¿ Le parece bien? - Lo dije serio y que de verdad me la creía pero seguía nervioso -

M/Tn: ¿de donde  te graduaste?  - Pregunto muy interesada -

Jk:  universidad Nacional de Seul,  hace  siete años.  - procure estar tranquilo -

P/Tn:  ¿Quienes  son tus padres? ¿Que hacen? -  soltó sin dar mucho espacio, serio  y con rabia -  

Jk:  Son los señores Jeon, mi padre es director  del Hospital Central,  mi madre es ama de casa.

P/Tn: ¿ Tu esperas que ella no trabaje? - me miro muy interesado en mi respuesta -

Jk: no, señor yo quiero que ella pueda hacer lo que quiera hacer 

M/Tn: Piensas que tu matrimonio puede funcionar cuando no se conocen...

Jk: Si los dos ponemos de nuestra parte puede funcionar, pues en la antigüedad se casaban sin conocerse y  sus uniones   eran por conveniencia pero  sus sentimientos  nacían no veo el porque nosotros no lo podamos hacer cuando mis sentimientos son reales por ella. 

P/Tn: ¿Tienes sentimientos por tn?  ¿Como los tienes si apenas se conocen?  - Incrédulo - 

Jk: Sé que no me creerá pero a su hija la conocí en la universidad  y desde allí estoy enamorado de ella, también no quiero que piensen que estoy  obsesionado con ella pero  nos volvimos a encontrar en la playa en este viaje. - Fui sincero, pues nada  me ganaba con mentir o sumarle a la situación -

Respondí a cada una de sus preguntas pero  lo que más me preocupaba...  Era ella en esa habitación con aquel hombre, porque pude ver la forma y sus expresiones al verlo y de  él hacia ella, pude notar que por él tenia sentimientos me puse triste en un momento de la conversación porque es cierto yo puedo poner de mi para que funcione pero si ella no pone la suya estoy perdido.

Nos quedamos callados esperando su regreso,   yo atormentado porque eso podía cambiar el nosotros,  claro que si ella  decidía el dejarme, lo aceptaría   por su felicidad pues no se como era o es su relación y tampoco me gustaría saberlo a no ser que me quiera contar. 

Ella apareció,  nos miramos y nos pudimos comunicar con la mirada, cuando me dio esa sonrisa...  Supe que pasaríamos más días.  No  sé  como o en que condiciones pero la tendré junto a mi.  

 También note su cambio en su actitud y actuar,  estaba mas serena se dirigió a  mi y me abrazo a lo cual correspondí y le di un beso en la frente.  Se alejo un poco y vio a sus padres y se sentó en la mitad del sofá, los  abrazo. - Lloro -  

Tn: lo siento esa no fue una buena actitud con ustedes, pero estaba furiosa por haberme mentido.  - hablo entre sollozos -

P/Tn: tranquila hija , se que hice mal  y lo reconozco - la abrazo acariciando su cabeza -

M/Tn: ya paso hija, por favor perdónanos. - la puso en su pecho - 

Tn: vendré otro día mas calmada para hablar de nuevo  - se levanto y camino a mi  me dijo  - ¿vamos ?  

Jk: Sí , como tu quieras  - abrió la puerta  y salimos -

En nuestro camino a  casa no hablamos, ella quedo dormida, ya se estaba haciendo de noche. 

llegue a  casa, abrí la puerta la saque cargada  y la lleve a mi recamara que ahora es nuestra, la acosté suave en la cama.  

fui por las maletas, y a cocinar pues no comimos nada en la tarde.    ya tenia todo listo y subí  para despertarla   pero me di cuenta de lo que estaba haciendo y me congele,  pensé que ella diría que soy loco u  obsesivo.  Pero debo explicarle todo antes que saque conclusiones y sobre todo que tenga una respuesta errada. 

Aveces por callar las cosas se pueden poner tensas y agrandar algo que fue muy sencillo y corto  o que no  se le toma importancia puede jugar en contra y es lo que no quiero con ella.

Tn

Salí  de casa  tranquila después de hablar con Suga y con mis padres,  ya no quería pensar mas estaba cansada, agotada y mis ojos se  fueron cerrando hasta quedar dormida.  

Cuando sentí el olor a comida hizo que me despertara   y me di cuenta que estaba en un cuarto.  la cama estaba en el centro de la habitación,  tenia un televisor , un baño con pared transparente, una tina,  un escritorio con una  especie de pequeña biblioteca junto a la cama dos mesas   de noche  y en  la que quedaba a mi lado vi una foto  de él la tome y lo que me impacto fue lo que vi en ella...


------------------------------

espero les guste el capítulo de hoy  ya el siguiente  es el final de esta historia,  recuerden se les quiere mucho, gracias por el apoyo.  Lo importante es que lo disfruten . See you  




¿solo una noche?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora