Una vez más Hoseok estaba detrás de Yoongi, aunque mil veces Min le había dicho que no volviera, que todo era pasado, ¿Por qué se seguía aferrado a él? ¿Por qué seguía aferrado a ese viejo sentimiento?
-Hoseok, en serio ya basta, te lo dije mil veces "TODO YA PASO, YA NADA TENEMOS, NADA SOBRA, NI RASTRO QUEDA DE LO QUE FUIMOS" entiende.
-Yoongi porque no puedes aceptar que te amo, es muy tonto, PERO ASÍ LO SIENTE MI CORAZÓN Y MI MENTE NO PARA DE RECORDARTE, REALMENTE QUIERO OLVIDARTE PERO NO PUEDO
Yoongi no quería dañar a Hoseok el era un chico de buenos sentimientos, tal vez solo tal vez Hoseok se había pasado de drogas.
Porque volvió a buscarlo cuando claramente Hoseok sabe que ya nada queda de lo que eran antes, de lo que sentían antes, ahora ya ni cenizas quedan.
-Yoongi necesitamos hablar...
-Habla-MIN YOONGI TE PROMETO QUE DESDE ESTE MALDITO MOMENTO DEJARÉ DE BUSCARTE LO PROMETO, NO VOLVERÉ A PERSEGUIRTE
-Entonces, bien
Oh no, otra vez Hoseok cayendo a los pies de Min Yoongi...¿Acaso no prometió no buscarlo más?
¿Que te pasa Jung Hoseok? Porque sigues atrás de Min Yoongi.Tienes que parar, oh sí, tienes que parar, alejate de él.
No podía ser tan difícil, pero que habrá al final del camino?
Solo camina lejos de él, solo es una persona más, no es tan especial.
Camina lejos de él, solo un poco más, deja de pensarlo más, solo estas enfermo.
-Lo odio
Éstas bien, solo escapa de esa enfermedad, solo camina a pasos apresurados, no lo arruines.
-Walk it Jung Hoseok.