Cap.1 Hajime

9 1 0
                                    

Hajime nació en una buena familia rica dueña de barias fábricas y empresas famosas del País Lion, todos sus familiares eran ricos u ocupaban un puesto importante en el país.

Hajime tuvo una vida feliz, pues nunca le falto nada, si quería algo su padre se lo compraba o se lo conseguía, algo que no le gustó mucho a su madre, ya que lo estaban mimado mucho.

Cuando el cumplió 5 años descubrieron que era muy especial, ya que muchos en la familia nacían sin ser bendecidos por la Diosa Dalia, sus padres se alegraron y contrataron a maestros para que aprendiera a usar sus habilidades, pasaban los años y descubrieron que él era especial ya que tenía muchas habilidades pues, tenía fuerza, resistencia, agilidad, velocidad, y curación y podía ver el color del alma. Gracias a la influencia y poder que tenía su familia fue muy popular en la Academia, ya que además de eso era muy apuesto pues tenía los ojos azules, gracia es esto Hajime consiguió muchos amigos.

La popularidad y la riqueza de su familia lo volvió algo presumido, pero a pesar de eso, el no usaba sus habilidades para lastimar o dañar a nadie ya que su madre dé dijo que esas habilidades y lo que tenía, debía usarlos para hacer el bien y no para lastimar a la gente.

Hajime era popular, asistía a una buena escuela, tenía amigos, unos padres que lo querían, una novia hermosa, lo tenía todo, él era muy feliz. Pero cuando cumplió 15 años empezó a ver que sus padres empezaban a pelearse y a discutir constantemente.

El preguntaba que pasaba, pero ninguno le decía nada.

Sus padres al poco tiempo se separaron, y su madre tubo la custodia, pero su padre venia los fines de semana a verlo, se fueron a vivir a otro lado, pero Hajime seguía asistiendo a la misma Academia

Hajime noto que su madre recibía muchos mensajes y llamadas de personas insultándola y amenazándola de muerte, diciendo como era capaz de dormir por las noches, que acaso no tiene corazón, debería morirse ella y toda su familia, Hajime le preguntaba a su madre sobre eso, pero ella no le decía nada.

Hasta que un día el vio en las noticias que decían que sus familiares y su padre estaban involucrados con cosa turbias e ilegales como explotación laboral de personas y niños, sobornos, lavado de dinero, tráfico de órganos y tratos con la mafia.

Él no lo podía creer, talvez sus familiares harían eso por dinero, pero su padre jamás haría eso, pues su alma no tenía manchas ¿verdad?

Ya en la escuela noto que nadie le hablaba o le devolvía el saludo y cuando él se acercaba a ellos se alejaban de él, Hajime lo entendía, pues ellos debieron haber visto las noticias y oído los rumores, pero no puede creer que incluso sus amigos y su novia lo ignoren solo por algo que supuestamente hicieron sus familiares, además estaba seguro de que su padre no estaba relacionado con esos casos.

Ya en el almuerzo sus amigos y su novia se le acercaron a él, Hajime se puso feliz pues sabía que no lo abandonarían, pero entonces ellos le dijeron algo que le haría darse cuenta de que ellos solo estaban con él por interés.

Nuestros padres nos dijeron que nos alejáramos de ti, lo siento, pero ya no podemos ser amigos.

Su novia sonriendo abrazando a un estudiante dice.

Lo siento Hajime, pero ya estoy saliendo con alguien, adiós.

Ellos se dieron la media vuelta y se fueron de ahí dejándolo sólo.

Los días pasaron y el seguía siendo ignorado por toda la escuela.

En ese tiempo sus familiares y su padre fueron llevados a la corte, pero luego todos fueron liberados y algunos solo tuvieron que pagar una fianza para ser libres, pero lo más importante era que se demostró que su padre no tenía ninguna relación con esos casos turbios.

El más fuerte de los 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora