Capítulo 2: Caminata Por El Bosque
01 de Marzo de 3306
El sonido ligero de la espada de Lancelot clavandose en el rostro de un muerto llama la atención de los demás, Lesley se adelanta para derribar a otro zombie y clavar el cuchillo en su cabeza, Guinevere derriba al resto de los infectados y los debilita con su magia para hacer la tarea más fácil a sus dos compañeros.
Llevaban horas así, caminando por la ruta de comercio que unía el Lago Azul con la capital de Moniyan y no encontraban ningun carro con provisiones, el mayor del grupo empezaba a desesperarse, el hambre los estaba debilitando mucho.
— No puedo creer que sólo hallamos encontrado carretillas destrozadas y animales muertos, no pudieron haberse llevado todo — reclama al aire mientras ataca a otro infectado con su espada, la sangre del muerto mancha ligeramente su traje.
— Con el tiempo que ha pasado, puede ser una posibilidad — responde Guinevere algo desanimada, en ese momento usa su definitiva para acabar con algunos de los zombies.
— Vine aquí hace unas semanas... — dice cansada Lesley, su herida y el recuerdo de la desaparición de su hermano no la dejaron dormir bien — fue muy complicado, pero si llegamos a encontrar comida esa vez. Sólo tenemos que seguir adelante.
Avanzan unos metros más, que por suerte, había menos zombies, cosa que les ayudó a dar descanso a los tres, pero más adelante el ruido de un disparo cercano llama su atención, este no había sido por Lesley y tampoco iba en dirección al grupo. Los jóvenes se miran confundidos y más cuando empiezan a oírse voces de alguien pidiendo ayuda.
Una señal del asesino es suficiente para que el grupo vayan a toda velocidad. Escondiendose en unos arbustos, logran averiguar de qué se trataba, un hombre estaba encima de una carretilla con cajas de madera, herido de una pierna y con pistola en mano, intentaba defenderse de unos zombies que lo rodeaban e intentaban subir para comerlo.
— ¡Atrás!, ¡déjenme! — realiza otro disparo hacia uno de ellos, cosa que no servía de nada ya que más zombies se acercaban producto del ruido.
— Tenemos que ayudarlo antes de que más infectados lleguen — indica la joven — son demasiados zombies, pero si trabajamos juntos...
— Lesley — interrumpe el mayor — la pierna de ese señor esta sangrando, puede que lo hayan mordido.
— Si lo salvamos y resulta que se va morir, no servirá de nada — apoya la joven de cabello naranja.
— ¿Están diciendo que lo dejemos morir?
— No exactamente — corrige Lancelot — Podrías usar tu rifle y matarlo, así no sufrirá.
— No... ¡No digan estupideces! — alzar la voz hubiera atraído infectados donde estaban los tres, si no fuera por el ruido mayor que hacia el señor disparando a los muertos.
— ¡Lesley! — el mayor mira fijamente a su compañera — a veces tenemos que hacer sacrificios para salvarnos, esa carreta de cosas podría servirnos, no es la primera vez que hago este tipo de cosas y se que, en todo este tiempo, tampoco debe ser la primera vez para ti.
— Dispare ese rifle ahora, jovencita Vance — ordena Guinevere amenazante.
Un disparo suena de parte del rifle de la tiradora, un cuerpo cae de la carretilla, manchando el césped de sangre, los demás muertos voltean a ver por el ruido y avanzan hacia los tres jóvenes por ser los más fáciles de capturar, el señor aún seguía en su carreta, detrás de él, un infectado muerto que estaba a punto de morderlo.
ESTÁS LEYENDO
The Last Legends - Apocalipsis
FanfictionNadie estaba preparado para lo que se venía, ni siquiera lo tenían en mente, pero una epidemia zombie empezaría a brotar desde los rincones de la Tierra del Amanecer, arrasando Aldeas, Ciudades, Imperios y matando a muchos inocentes. Ahora los super...