CAPITULO 2: FRENESÍ DE SANGRE

65 6 27
                                    

Capitulo 2: Frenesí De Sangre

12 de Marzo de 3306

Las horas pasan y la luz del sol se cola por los pequeños huecos de la cabaña donde ambos menores están durmiendo. Harley llevaba despierto hace horas, pues el estar separado de su hermana lo estresa y le impide dormir con facilidad. Pero tampoco podía levantarse de su camanpues lo brazos de Ángela rodean su pecho, aprisionandolo a la cama improvisada dónde ambos se encuentran.

A pesar del gesto de cariño, el corazón del mago no estaba tranquilo, a pesar de las semanas que pasaron, no puede asimilar el hecho de separarse de su hermana, si tan solo fuera más fuerte.

Unos pequeños golpes suenan en las paredes de la pequeña cabaña, después una voz que parece pertenecerle a Helena.

— Es hora de levantarse chicos, tenemos cosas que hacer.

— Ya vamos —  responde el menor, para después escucha unos pasos alejarse.

Suelta un pesado suspiro, muy en el fondo esperaba que esta situación fuera diferente, pero una vez más se da cuenta de lo bien organizados que son Las Sombras, un paraíso con un precio de entrada muy alto.

— Angela, despierta — llama en voz baja, mientras mueve suavemente su hombro — ya amaneció.

— Mmph~, cinco minutos más...

— Nos están llamando, tenemos que salir — informa Harley mientras continúa sacudiendola.

Angela voltea a verlo, su rostro aún mostraba algo de sueño, pero sus labios forman una sonrisa tierna a pesar de recién despertar, sonrisa que de cierta manera logra alegrar un poco el corazon de Harley, o al menos sentirse un poco en paz.

— Tienes que saber, amigo... — menciona la joven somnolienta - que soy muy perezosa para levantarme jaja.

Con algo de pereza, gira poco a poco su cuerpo hasta llegar al extremo de la cama improvisada y coloca sus pies en el frío suelo, sintiendo como si una corriente pasara por todo cuerpo. Pero la luz del sol parece tomar cada vez más intensidad, tal vez sea mejor quedarse solo con el traje de cuero.

— ¿Te volteas un ratito? Me voy a cambiar — pide la support.

— Está bien — responde el menor y voltea su cuerpo hacia la pared — Tampoco es que tengas mucho que ocultar.

Angela mira su compañero y alza sus cejas de forma juguetona.

—  Pero bien que les prestas atención ¿eh?— sacando la lengua de forma infantil.

Ambos se rien y sin más contratiempos, se preparan para empezar con sus labores. Alistan sus cosas y salen hacia el centro del campamento, donde se encontraba todo el grupo de las sombras ;con sus máscaras puestas) y algunos camuflados Slimes.

— Llegan tarde — menciona Máximo.

— Lo siento, no volverá a pasar — se disculpa Angela y Harley asiente.

— Vale, ya asignamos las tareas, y por su puesto, te toca atender a los heridos, tu compañerito te ayudará — refiriéndose a Harley.

— Entendido.

— Hagan bien su labor y después podremos hablar del intercambio — concluye el mayor del grupo, mientras camina hacia una de las cabañas — buena suerte.

(...)

Las fronteras del campamento Slime no eran de lo más seguro, contaba solo con un muro de estacas de madera cubriendo las cabañas, lo mínimo para protegerse de grupos de infectados, pero contra una horda o un grupo de saqueadores no será suficiente. Los muertos se clavan en las estacas, y sobre esoo se encargan Jack y Esteban, de limpiar un sector de las barricadas dónde estan algunos infectados, atorados en esas puntas de madera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Last Legends - ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora