Izuku-¡¡¿Y QUÉ PUTAS QUIERES!!?,¿¡¡QUE LLAME A LA BUAMBULAMCIA!!?-.
Sip, esa fue la primera impresión que le dio Izuku a dicho estudiante del departamento de héroes, pero todo tiene su debido contexto.
Todo empezó cuando Izuku perdió el autobús a su primer día como practicante.
Izuku-¡¡ESPEREE!!-. Grito detrás del autobús. Agitado, se resigno a alcanzarlo y se dedico a regular su respiración.- Muy bien, no es tan malo, solo iré caminando, es solo...un poco más de 2 kilómetros de aquí a la U.A....-. El espíritu que motivaba a Izuku habia desaparecido en ese mismo instante y lo que menos quería ahora era caminar 2 kilometros y medio. No es que no tenga condición física, pero la emoción de su primer día no lo dejo dormir muy bien por la noche, se había levantado tarde y no alcanzo a desayunar para poder alcanzar el bus y precisamente este mismo lo había abandonado.
No le quedó de otra más que andar para delante y que sea lo que dios quiera.(Pensamientos en cursiva)
Izuku-. Dios mio señor, salvame-.
R.G-. Por dios, son las 7:35, ¿Dónde está Izuku?, debió de llegar hace 35 minutos-. En medio de la preocupación, una llamada interrumpió sus nervios.- ¿Hola?-. Contestó dudosa, eran pocas veces las que recibía llamas directas desde ese viejo teléfono.
??-. ¿Hola?, ¿es este el teléfono de Recovery Girl?-.
R.G-. Si, soy yo, ¿Quién llama?,¿Cómo consiguieron este número?-.
??-.Somos de la prensa, queríamos hacerle un par de preguntas, ¿Es cierto que All Migth será maestro en la acade-. Colgó el teléfono tan rápido como pudo, la gente de la prensa podía ser molesta en verdad, no tenía ni idea de cómo consiguieron ese número, ni siquiera ella lo recordaba y había estado prestando sus servicios en esa academia por un largo tiempo-.
R.G-. Suficiente, saldré a buscar a Izuku-. Salió de la enfermería pero poco pudo caminar cuando un estudiante de la clase del departamento de héroes, mas especifico, de la clase 1B. La interceptó buscando su ayuda, pues su primer entrenamiento se había salido un poco de control, entonces Recovery no tuvo de otra más que asistir.
ESTÁS LEYENDO
Deku Sanador [Dekubowl]
FanfictionDonde Izuku es el héroe de los héroes •Dekubowl •Sin hate bandamax