La mirada directa de la ancianita lo hizo sudar un poco pero mantuvo su postura, no se iba a mostrar débil ante nadie.
Hace unas horas se había vuelto viral un vídeo en donde sale el peliverde salvando la vida de una mujer a causa de un villano que la apuñaló en un intento de robarle su bolso..
Esto llamo la atención de Recovery Girl, una ancianita que se encargaba de sanar a los estudiantes de la famosa academia, la U.A. Hace tiempo que había estado buscando un asistente que lo ayudara en su trabajo pues eran muchos estudiantes y ella ya no tenía la edad para el sobreesfuerzo.
Después de ver el vídeo Recovery Girl de encargó personalmente de ir al hogar del chico para reclutarlo, sin embargo no se la iba a poner tan fácil.
Ahora se encontraban en el comedor de la casa del peliverde donde Recovery le iba a hacer unas preguntas para saber si era apto para el trabajo.
Y así es como volvemos al principio con la penetrante mirada de la mujer hacía el chico, como si quisiera ver su alma atra ves de sus ojos y revelar sus más oscuros secretos.
Del otro lado del comedor estaba la madre de Izuku que veía con atención la escena, está era una gran oportunidad para su hijo y esperaba con todo su ser que lo aceptarán.
Finalmente retiro la mirada de Midoriya y anoto algo en su pequeña libreta luego le volvió a dirigir la mirada pero está vez más suave y habló.
(R.G=Recovery Girl)
R.G-. pareces ser un chico prometedor, Midoriya Izuku. Pero aún así te tendré en con una semana de prueba, me gustaría ver tus habilidades ya actitudes en acción, después de eso decidiré si eres apto para el puesto-.
Ambos peliverdes de emocionaron, era la oportunidad de su vida, un gran paso para convertirse en ese héroe que siempre soñó.
Izuku-.¡Si, claro!,¿¡Cuando empiezo!?- preguntó con una sonrisa radiante.
R.G-. En 10 meses será el examen de ingreso de la U.A y lo más seguro es
que haya heridos, necesitaré tu ayuda para atenderlos a todos-.
Izuku asintió frenéticamente, estaba más que emocionado.
Izuku-.¡Muchas gracias por esa oportunidad Recovery!-. Le hizo una reverencia.
R.G-. No me lo agradezcas. El día del examen quiero que vayas
directamente a la enfermería, ahí estaré esperándote-. Sin más que decir la mujer salió por la puerta despidiéndose con la mano.
Una vez que Recovery se fue, madre e hijo se abrazaron, siempre había
tenido la esperanza de ser reconocido y finalmente ese día había llegado.
Izuku-. Tengo que entrenar duró y fortalecer mi cuerpo al igual que mi quirk, quiero estar más que preparado para cuándo llegué el día...faltan 10 meses así que podría...-. perdido en sus murmuros, Inko abrazo fuertemente a Izuku.
Inko-. No te preocupes, se que lo harás excelente, estoy tan orgullosa de ti...Izuku-.
Ninguno de los dos pudo evitar que salieran las lágrimas de felicidad. Los diez meses pasaron volando para el joven aspirante. Se puso como meta limpiar la basura en la playa para fortalecer su cuerpo, aumentar su resistencia y fuerza física.
Mientras para fortalecer su quirk, se dedico a ir a perreras y se ofreció como voluntario en el rescate de animales al igual que en un hospital donde consiguió una pasantía temporal, para curar y cuidar a los pacientes. También tomaba su tiempo libre para ir a zonas "verdes", los lugares donde las plantas, flores marchitadas y el césped ya no era verdoso, y las hizo florecer de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Deku Sanador [Dekubowl]
FanficDonde Izuku es el héroe de los héroes •Dekubowl •Sin hate bandamax