----- ¡¡Gulf!! ¿Qué hacemos primero? Ordenamos y después comemos, o comemos y después ordenamos ----- Preguntó Alex.
----- Que dices si ordenamos y después comemos, así tendríamos toda la tarde para descansar ----- Sonrío Gulf.
----- Me parece perfecto ----- Los dos chicos se pusieron a organizar la habitación de Gulf. Una hora después ----- Por fin, creí que no terminaríamos.
----- Según yo no sería tan pesado, pero me equivoque, aunque me gusta el resultado.
----- A mí también, va con tu personalidad ----- Respondió Alex.
----- Gulf se levantó de la cama y dijo ----- Vamos levántate para comer ----- Gulf extendió su brazo para ayudar a Alex.
----- Alex lo tomó del brazo ----- Sí, ya tengo hambre ----- Gulf sirvió la comida en la mesa de la sala, los chicos empezaron a almorzar ----- ¡¡Gulf!! Quiero advertirte sobre algo.
----- Gulf levantó la mirada de la comida y la posó sobre Alex ----- ¿Sobre qué?
----- Hoy en el centro comercial, cuando fuiste al baño, yo fui tras de ti y miré tu acercamiento con Mew, sé que Mew es alguien muy apuesto, pero no pongas tu mirada en él, no te conviene, te lo digo porque me has caído bien ----- Dijo Alex.
----- ¿Por qué no? ----- Preguntó Gulf.
----- A mí no me corresponde decírtelo, yo estoy cumpliendo con advertirte ----- Respondió Alex.
----- ¿No podrías ser más claro?
----- No Gulf, a mi no me corresponde contártelo, solo por favor hazme caso ----- Ninguno de los dos siguió insistiendo con el tema ----- Creo que ya es hora que me vaya Gulf, nos vemos el lunes en la agencia.
----- Nos vemos Alex, gracias por la ayuda ----- Sonrío Gulf.
----- Ya sabes, cuando quieras ----- Los chicos se despidieron.
----- Gulf ya se encontraba acostado pensando en las palabras de Alex ----- "¿Por qué Alex me diría eso?" ----- Gulf se quedó dormido.
ESTÃS LEYENDO
Obsesión Mortal
Fanfic#copafenix2022 ðð ð ððÃð ðð¢ð ðð ððððð, ðððð ðð¢ðððð ð£Ã ð ðð ð âððððð ð ðâððð ððð¡ððð ððð ððððððð ð£ðð§ ð ðð ððððððð, ð ðððð ðð¢ð ððð ð ð ðð ðð ðððððððóð ðŠ ðð ðï¿œ...