----- ¡¡Gulf!! despierta, tenemos que irnos ----- Luke trataba de despertar a Gulf, quien no despertaba, pues se sentía a gusto entre los brazos de Luke ----- ¡¡Gulf!! Despierta.
----- Gulf se removió en los brazos de Luke ----- Unos minutos más ----- Respondió Gulf.
----- Después de esta noche, tendremos tiempo para dormir más sin preocupaciones ----- Dijo Luke ----- Ahora despierta, tenemos que ir a ayudar con la boda.
----- Gulf abrió sus ojos y vió los ojos de Luke ----- Buenos días ----- Sonrío Gulf.
----- Buenos días ----- Saludo Luke y sonrío, acercando sus labios a los de Gulf, regalándole un beso de buenos días, el cuál Gulf correspondió ----- Vamos tenemos que ir a ayudar con la boda, a hablar con Up y planear todo, para que nada salga mal.
----- Bueno, si no hay de otra, vamos.
Ambos chicos se adentraron al auto, Gulf lo encendió y se dirigieron a la mansión Kanawut.
----- ¿No te mande para que estuvieras siguiéndolo a sol y sombra? ----- Mew estaba enojado.
----- Jefe, lo siento, no volverá a pasar ----- Aquel hombre estaba nervioso por la forma en la que Mew le hablaba.
----- Sí vuelvo a recibir una llamada de este tipo, date por muerto, cuando llegue Gulf me llamas y me lo pasas ----- Mew cortó la llamada.
Se escucho un auto estacionarse enfrente de la mansión.
----- Gulf y Luke bajaron de este, se adentraron a la mansión, aquel hombre no podía quitar la mirada de encima de los chicos, y se acercó a Gulf ----- Joven Gulf, necesito que me acompañe.
----- Cuando Gulf iba a acompañar a aquel hombre, Luke tomó de la mano ----- Tranquilo, estaré bien, no tienes que preocuparte ----- Luke solto su mano y dejo que fuera con ese hombre.
----- Gulf y aquel hombre llegaron a la habitación de Gulf, el hombre marcó el número de Mew, cuando la llamada fue contestada, este dijo ----- Jefe, el joven Gulf ya se encuentra conmigo ----- Mew rápidamente pidió que se lo pasará.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Mortal
Fanfiction#copafenix2022 𝑌𝑜 𝑠𝑎𝑏í𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑏𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑣í 𝑎 𝑒𝑠𝑒 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑎 𝑙𝑎 𝑎𝑔𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑏𝑎 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑚𝑖 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑐𝑖ó𝑛 𝑦 𝑙𝑎 𝑚�...