Mejor vengan a mi!

199 10 4
                                    

-Hola- dijo él con su sexy voz.
Era alto, con ojos color miel y con un pelo castaño alborotado que le caía desordenadamente en la cara.

-Ho-Hola- Dije tartamudeando un poco las letras que decía.

-Me llamo Sebastian Parker, pero puedes decirme como tu quieras.- Al terminar esta frase me guiño el ojo y sentí el calor en mis mejillas.

-Yo me llamo Mia, mucho gusto.- El tomo mi mano y la beso.

El

Me

Beso

La

Mano.

Si señores. A la drogui del barrio le besaron la mano.

Su cuarto era grande y estaba lleno de videojuegos.

-Tu..Vives aquí?- Le pregunte escaneando su cuarto como si buscara algo y no lo encontrara.

-No, yo no vivo aquí, solo vine por que ustedes venían y mi padre me dijo que viniera.- Se detuvo a ver mis muñecas <<llenas de cortadas>> y se limitó a decir. -Te cortas?-

-No es de tu incumbencia Parker.- Le respondí cortante volviendo la cara para otro lado.

-No no no, no quiero que te enojes! Mira.- Se alzó el abrigo y me enseñó sus muñecas llenas de cortadas.-Yo también me corto, no debes de tener vergüenza o algo así conmigo, porque yo también lo hago.

Dicho esto se bajo sus mangas y me envolvió en un cálido abrazo.

Duramos horas conversando sobre nosotros, sobre nuestra vida, y lo que nos gustaba hacer.

Recordé que había tenido una pelea con Jason la semana pasada, yo le gustaba a el, pero, le explique que el no me gustaba y no lo tomo bien. Me empezó a gritar y a la misma vez lloraba. No me quiere hablar todavía. Ha pasado una puta semana.

-Mia?- Sebastian me saco de mis pensamientos, era tan guapo y tenía los mismos gustos míos.
-Que te parece si damos un paseo por la playa y me cuentas lo que te pasa?- Lo volví a ver y asentí poniéndome de pie, mientras el se ponía sus gafas de sol.
****************************************

-Y tu... Amigo? No quiere aceptarlo?- Me miro con una ceja alzada.

-No. El se lo tomo muy a mal.- Respondí con la cabeza agachada.

-Mia, tienes novio?- Se puso en frente mío para no seguir caminando hasta que respondiera la pregunta.

-No, creo que no he llegado a sentir ese sentimiento por alguien. Y tu?- Le pregunte mirándolo directamente a sus ojos.
Amaba esos ojos. Eran hermosos. Amaba todo de el. Su personalidad. TODO.

Oh, no.

La drogui del barrio se había enamorado.

Esto era malo, muy malo.

-No, no tengo. Quieres regresar a casa ya?- Su sexy voz interrumpió mis pensamientos y asentí como una tonta.
****************************************

-Y COMO CREEN QUE LA LLAME?- Se reía mi madre contando la "agradable" historia de porque en el hospital me llaman "Ananita la bananita" en una "agradable" cena con los Parker.

-¿¡COMO?!- Respondieron Parker y Brian.

-ANANITA LA BANANITA!- Y todos se empezaron a reír mientras yo miraba mi celular y le mandaba caritas asesinas a Parker.

Oh, si.

Soy muy mala.

Ananita la Bananita drogui del barrio es toda una delincuente.

Mensaje de "Parker"

-Porque putas me trabas el teléfono con puras caritas asesinas?

Mensaje de "Mia"

-Porque se están burlando de la delincuente mas mala del barrio.
Ananita la bananita drogui.

Mensaje de "Parker"

-DROGUI?! Jajajaja.
Bueno esta bien, quPeres ir a mi habitación drogui? :)

Mensaje de "Mia"

-No veo porque no:)

Los dos nos levantamos de la mesa y les dijimos que subiríamos a ver algunas películas.
*****************************************

-NOOO! Porque le hacen eso?! No ven que los dos son demasiado guapos y ella demasiado fea? Mejor vengan a mi!- Repetía eso una y otra vez con lagrimas en los ojos mientras veíamos Crepúsculo.

"Veíamos" Solo yo estaba viendo la película.

-Parker? Que mierda estas haciendo?- Le pregunte mientras lo veía concentrado en su celular.

-Hablo con una amiga, drogui.- Al decir esto se le formaron unos hermosos hoyuelos mientras me miraba.

-Ah.- Dije bajando la cabeza triste por que seguro el estaba enamorado de ella y yo no tenía porque enamorarme.

-Mia? Que te pasa?- Se acercó a mi y tomo mi cara entre sus dos manos.

-N-Nada.- Tartamudee y el me miro fijamente serio, mientras se acercaba cada vez más a mi. Estaba nerviosa, demasiado.

-Dime, Mia Ross, porque me vuelves tan loco?- Dicho esto se acercó lo suficiente y me beso.

Si señores.

Me beso.

Ananita

La

Bananita

Drogui

Ha sido besada por el chico mas guapo del mundo.

-Más bien, dime tu Sebastian Parker.- Me sonrió con la boca cerrada y le devolví el beso.

---------------------------------------------------------

Hola Monstritos lectoreeees♥️🍟

Perdón por actualizar hasta hoy:c he estado bastante ocupada estos días:c

Para los que no saben yo actualizo los sábados ♥️

Para los Monstritos fantasmas voten y comenten también! Sus votos y comentarios son muy importantes♥️

Que creen?

#TeamMitay

O

#TeamAnaPark?

Voten y comenten♥️

Besos,

Sara V♥️

La típica vida de una adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora