Primera impresión

374 20 3
                                    

Capitulo 2:

Me quedé mirándolo desconcertada, no sabía ni por donde caminaba hasta que choque contra un hombre, tenía cabello Rubio y ojos azules, era muy caballeroso, junto todos mis libros y me dijo:
-Hola Soy Jason Vanderwall, y tu eres?- preguntó- Yo soy Mia, Mia Ross.- Le dije nerviosa. El chico sonrió, tenía una cálida sonrisa que era reconfortante, me hacia sentir segura, de alguna forma.
-Encantado de conocerte- dijo el- El placer es todo mío- dije intentando parecer una señorita, aunque no lo era en absoluto. Me gustaba ser así.
-Cual es tu próxima clase?- añadió el- Biología, y la tuya?- pregunte- La mía también, ven, vamos al salón.
Me quede en el mismo lugar y agaché la cabeza.
- Eres nueva, no?- Preguntó el-
-Si, soy nueva, vengo de Canadá y no se dónde queda mi salón.- Reímos suavemente.
-Ven, te enseñare.- Dijo emocionado. Asentí con la cabeza y me enseño el lugar.
Al llegar al salón, la profesora me presento al frente de mis compañeros. Habían porristas, jugadores de Basket, fútbol americano y baseball y por supuesto, los que no pertenecíamos a ningún grupo, supongo que éramos los normales o algo así.
Una chica se me acerco y se presentó.
-Hola! Me llamo Halley! Halley Brown! Encantada de conocerte!- Ella estaba muy emocionada.
-Hola Halley! Me llamo Mia Ross! El placer es mío- añadí intentando otra vez ser una señorita o algo por el estilo.
Dos chicas más se me acercaron y me dijeron.
- Hola! Yo soy Sky! Encantada de conocerte!- Añadió la chica. Veo que se acerca la otra y me dice.
-Hola! Me llamo Leyla! - añadió la otra.
- Hola! Encantada de conocerlas!
-Ya paren de hablar, estoy tratando de poder pintarme las uñas en paz!- Grito una chica desde el fondo del aula.
-Ella es Megan.- Me susurra Halley al oído. -No te metas con ella o quedarás muerta, ten mucho cuidado. Término de decirme.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado tanto como a mi! 😊
Mia aceptara el consejo de Halley o retará a Megan?
Voten! ♥️

La típica vida de una adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora