Ella es mía, Jung

220 27 7
                                    

La pelinegra caminaba de un lado para otro, nerviosa y preocupada, su novia venía en camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelinegra caminaba de un lado para otro, nerviosa y preocupada, su novia venía en camino. "¿Y eso qué?" se preguntarán, bueno... Jeon Jungeun de 9 años, la hermana menor de Jeon HeeJin, está aquí.

— ¡Ah, ya quiero que venga Sooyoung! —gritó la pequeña, emocionada.

— ¿S-Segura que quieres verla, J-Jungeun? Puedo decirle que no venga, si quie-

— ¡No! ¡Yo quiero ver a Unnie! —hizo un puchero y comenzó a saltar otra vez.

— Demonios... —murmuró HeeJin.

La mayor no quería que Jungeun y Sooyoung se conocieran, primero; porque Jungeun es una niña muy intensa e hiperactiva, segundo; tal vez Sooyoung le tome fastidio a su hermana, y no la quiera volver a ver, tercero; ¡Posiblemente Jungeun la odie!

Ding Dong

— ¡AHHH, YO ABRO, YO ABRO! —contestó la pequeña Jungeun bajando las escaleras corriendo, la mayor maldijo nuevamente por lo bajo y puso sus manos en su cabeza con algo de frustración, algo exagerada.

Jungeun abrió la puerta de golpe, encontrándose con una chica alta, de cabellos rosados y mejillas algo regordetas.

— ¿Y tú quien eres? ¡Oh! ¿Eres la esposa de HeeJin-ah? —preguntó la menor, inocentemente, su sonrisita fastidiante no se borraba de su lamentablemente, adorable rostro.

La pelirosa se sonrojó ante el comentario de la más baja, y soltó una risita juguetona.

— ¿E-Esposa? No dulzura, yo soy su..-

— ¿No eres su esposa? Ah —refunfuñó enojada, y viró los ojos — Yo estoy esperando a Sooyoung, lo siento —y le cerró la puerta en la cara, ouch.

La chica parpadeó repetidas veces por el acto de Jungeun, y volvió a reír un poco.

— ¿Quien era, Jung? —preguntó la mayor bajando las escaleras lentamente, un poco más relajada.

— Era una chica alta, tenía el cabello como rosa, no sé, y sus mejillas algo gorditas. ¡Pero no era tu esposa! Creí que era Sooyoung pero no... —dijo ella, decepcionada.

"Alta, pelirosa y mejillas algo regordetas? Debe ser una maldita broma" pensó la pelinegra.

— ¡Eres una tonta, hija de mi mamá, era Sooyoung! —corrió apresurada hasta la puerta y la abrió, ¿Tenía vergüenza? Dios, pero claro que sí.

La niña se quedó inmóvil al saber que la chica que le había cerrado la puerta en la cara, era la chica la cual deseaba ver desde hace un largo tiempo.

— ¡S-Sooyoung-ah! Perdona a esta tonta, no sabía que eras tú... —dijo la mayor, muy, muy, muy avergonzada, un ligero rubor tiñó sus delicadas mejillas.

La pelirosa rió nuevamente y abrazó a su novia con calidez.

—No hay problema, Esposa —las dos rieron al escuchar dicha palabra. Mientras tanto, la pequeña Jungeun corrió hasta Sooyoung y con algo de suerte pudo abrazar las piernas de esta.

𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙨 𝙢í𝙖, 𝙅𝙪𝙣𝙜┆ ⌇ 𝘏𝘦𝘦𝘝𝘦𝘴 ⌇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora