1.

976 30 0
                                    

Mi primer día como periodista de Boca Juniors. Estoy muy nerviosa. No conozco a nadie y eso es muy incómodo. No suelo ser muy tímida, pero cuando estoy nerviosa lo soy, y mucho. Me dijeron que tenía que hablar con... ya ni me acuerdo el nombre.


-Disculpame, ¿te puedo hacer una pregunta?


Esta mina parece conocer este lugar, o eso espero.


-Sisi, decime.

-Gracias -le sonreí, muy agradecida- Soy nueva, me dijeron que tengo que hablar con alguien.

-¿Nombre?

-No me lo acuerdo -reí nerviosa.

-¿Por qué venís?

-Hoy empiezo a trabajar como Periodista del club.

-¡Ah, sí! Natalia, ¿no?

-Sí -asentí.


"Al fin", pensé.


-Vení, acompañame.


*   *   *


-Mañana empezás oficialmente tu trabajo.

-¿Mañana?

-Sí, ¿hay algún problema?

-No, para nada. Es sólo que... ¿hoy no tengo que hacer nada?

-No, nada. 

-Ah, bueno... -sonreí- Entonces empiezo mañana.

-Sí, mañana a las 8:00 am tenés que estar acá. Te vamos a guiar un poco, para que vayas conociendo y demás. Y también vas a conocer a tus compañeros.

-Ah buenísimo -sonreí.


*   *   *


-Ay que lindo, estoy re feliz por vos -me dijo Patricia- Yo también quiero trabajar rodeada de jugadores de fútbol, no se vale. 


Ambas reímos.


-Gracias -sonreí-, y respecto a lo otro... qué se yo, no me llaman mucho la atención los jugadores de fútbol.

-Y es que vos no sos normal Natalia.

-Si tu novio te escucha te mata -dije riendo.

-¿Por qué me va a matar? Él es futbolista, y estoy diciendo que los futbolistas están re buenos.

-Creo que él preferiría que dijeras que él -remarqué- está bueno, no todos los jugadores, ¿entendés?

-Sí, obvio, pero bueno... no todo en esta vida se puede -rió.

-Vos no cambiás más -reí también.

-Obvio que no... ¡Che pará!

-Ay, ¿qué pasa?

-¡Lo vas a ver todo el tiempo!

-¿A quién?

-¿De quién estábamos hablando? ¡A mi novio!

-Ah sí, es verdad.

-Ya fue boluda cambiemos de trabajo, yo lo quiero tener todo el día cerca.

-Lo siento mucho por vos -reí-, pero no. Mi trabajo no lo pienso dejar, por nada del mundo. Es perfecto. Amo el fútbol, y amo a Boca. Es como un sueño hecho realidad, voy a estar rodeada de jugadores de mi club, voy a ir a todos los partidos que se jueguen en la Bombonera. ¡Voy a estar en el campo de juego! No, esto es mejor que un sueño. Te juro que no me había puesto a pensar en todo eso.

-Te envidio boluda, en serio. Yo también quiero estar en todos los partidos.

-Pero si vas siempre...

-Sí, pero no estoy en el campo de juego.

-Y bue...

La periodista. {Jonathan Calleri}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora