Carta número 5 para GA.

232 30 3
                                    

Hola, GA.

Cómo seguro ya te habrás enterado, tenías razón. Ella gritó a los 4 vientos que siempre me odió y que era un imbecil. Crees que sigue actuando? Crystal, mi mejor amiga, me dijo que sí. Qué le encanta hacerse la víctima y le creo, cuando salía con ella, no paraba de hacerse la víctima.

Aunque me duele que no me haya amado. Porque yo si la amé.

Y con respecto a que ella provocó el incendio... Todavía no lo creo, aunque me haya odiado y probablemente haya sentido celos de Crystal, no la veo capaz de asesinar. De todas formas te agradecería que averigües del tema. Gracias a ti, estoy empezando a vivir distinta la vida, existen más colores que el blanco y negro. El pasado, pasado fue. Y no se puede remediar. Hay que tratar de ser mejores personas, no aferrarse al pasado del que ya nada se puede hacer.

Realmente quiero conocerte, la manera en la que me vas ayudado es impresionante. Me has hecho cambiar mucho de opinión. Me has cambiado la vida desde que me has escrito.

No me importa tu aspecto físico, no importa si eres gorda, de raza, o de lo que sea, esta ayuda que me has brindado no me la ha brindado nadie más. Solo tú y mi mejor amiga, les estaré eternamente agradecidos siempre.

Creo que me estoy enamorando de ti. Solo déjame conocerte.

Te quiere, Manuel.

Hola, Manuel.[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora