En su cama se hizo bola y el recuerdo corrió por su mente "TE ODIO" Se levantó para ir por algo de comer, pero se detuvo frente al espejo.
Colette: -Y si...-
"NO TIENES AMOR PROPIO"
Colette: - ¿Fue por pena?
Los pensamientos negativos se juntaron, agobiándola por dentro y logrando que ella misma se insultara, mientras señala al espejo.
"TEN UN POCO DE AMOR PROPIO"
Sus ojos se abrieron en impotencia, estaba harta de sentirse así, ella misma se veía mal. Aparecieron esas sombras de nuevo, las que la habían insultado toda su vida, pero una voz se levantó entre todas ellas.
¡¿Qué importa lo que yo sienta?!
El ruido cesó, se miró una vez más al espejo, tocando sus ojeras y heridas, cogió un par de vendas, se vendó los brazos y se fue a dormir temprano.💤
⛅︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
🌙
Era el gran día esperado por todos los presentes que se encontraban en sus asientos tomando chocolate caliente mientras los hermanos estaban detrás del escenario, inspeccionando a la multitud.
La vista del emo se fijó en una chica particular
Colette: ¿Sabes que ya tiene pareja?
Edgar: Gracias por meterte, me has hecho muy feliz /Hablo sarcástico/
Colette: Se llama Emz, pero es neta ¿Un zombi?
Edgar: La ciega hablando de vista, al menos no es una planta
Colette: ¡Oye! Es diferente /Expreso mirando hacia otro lado/
Edgar: Claroooo, como sea...
El pelinegro se había enamorado del fruto prohibido, pero eso queda para otra anécdota. La albina buscaba entre la multitud a su amado, el cual no estaba por ninguna parte, lo que no sabía es que estaba escondido.
Spike: -Sé que ella podrá sola-
Entre las sombras mirando a aquella chica que lo había enamorado ¿Cómo paso? Ni él sabía, el amor suele ser inexplicable y muchas veces repentino.
Spike: -Estaré cerca si pasa algo...-
Podía notar la mirada de sus ojos, ansiosos por poder encontrarlo entre los asientos del público.
Spike: -No necesitará de mí para hacerlo –
Miro hacia su dirección y como si estuvieran conectados, ambos se miraron a los ojos, sin saber él por qué.
ESTÁS LEYENDO
●𐌋𐍈𐌂𐌵𐍂𐌀 𐌄𐍃𐌓𐌆𐌽𐍈𐍃𐌀● (ѕριкє χ ¢σℓєттє)
De Todo🌈-¿Uɴ ᴄᴀᴄᴛᴜs ǫᴜᴇ ɴᴏ ʜᴀʙʟᴀ? ¿ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ʟᴏᴄᴀ? 🌵Yo sin duda no podría aceptarlo, eso suena muy retorcido y hasta cierto punto extraño, ni siquiera me gusta aquella loca de Starr Park, ella siempre me persigue, como me gustaría poder decirle lo mucho•°˚...