Bublegum; permanecí, hasta llegar al reino de fuego pero no fui bien recibida, phoebe me lanzo varias esferas de fuego, sin el traje no se que hubiera sucedido. regrese deprisa a mi palacio donde no quería saber mas de malas noticias. --Dulce princesa, varios ciudadanos han desaparecido últimamente. -esta vez lo deje pasar fui a beber un poco de agua para después dirigirme a mi laboratorio. --dulce princesa, por que desaparece gente del dulce reino. -dijo Finn --no lo se *bostezo* --no lo se Finn. --te sientes bien, bublegum-dijo jake. --no solo, estoy agotada.
--y entonces harás algo al respecto, princesa? --dejame en paz, Finn no es que no quiera ayudar pero... --no tienes un plan. -acoto jake. >solo déjenme trabajar quieren? -esa noche estuve de mal humor, mis subtitos se quejaban conmigo de que no hacia algo al respecto. ya no daba mas.
Invente un arma, una red invisible que atraparía al o los secuestradores. continúe observando y nada, hasta que cometió un error el secuestrador. dejo basura coincido, la evidencia parecia venir de una tienda de abarrotes. pero sin embargo necesitaba un ayudante, que fuera de testigo para los incrédulos.
di con el paradero de la tienda; estaba oscuro y tenue; pero pude presenciar quien era el secuestrador; la galleta del otro día, si tiene que ser el tipo; ahora estaba apostando dinero robado junto con tres vagabundos. opte por seguir caminando sin que el tipejo se diera cuenta.
apunte mi arma de red invisible me sentía como una agente; sin embargo una gomita del dulce reino salió por la puerta de la tienda dejándome en descubierto >Hola, dulce princesa< fue lo que dijo. El tipo se percata de mi presencia y huye --¡¡¡oye no escaparas!!! -lo seguí pero se escapo, lo que no entendí fue por donde se había ido; pues era un callejón sin salida.
Estuve desorientada buscando al secuestrador; hasta que detrás mío >aquí estoy< voltee y era el sujeto, con un martillo. al parecer iba a ser la próxima victima. *traje saliva* --escucha date por vencido y nadie saldrá lastimado.- el sujeto no escucho y prosigue hacerme daño.
--Yo creo que quien se ira es otro. -una voz , curiosamente creo que la conocía, es ... Marshall lee?
--Dejate de juegos, niño no soy una galleta. ven a luchar. --será un placer. -Marshall lee se transformo en un un coyote que desmorono las partes de la galleta. huyo. --Woow que bien lo atrapaste, para ser honesta demasiado. --gracias solo quería devolverte el favor. --Favor a que te refieres plebeyo. --oye. --solo bromeaba gracias Marshall...
--Oye quita tus manos de la dulce princesa, es una orden. -escuche la voz de... Jake? que hacían aquí. también estaba Finn y los banana guardias que nos rodearon. --suéltala ahora y no iras a prisión, secuestrador. ..pero, que? me llamo secuestrador-dijo Marshall lee? -yo quede atónita al ver como mi héroe estaba por ir a prisión. me congele.
ESTÁS LEYENDO
Bublegum x marshall lee
FanfictionHistoria en 5 partes; bublegum es una chica de 17 años ala que no le gustan los vampiros ni criaturas de la oscuridad por que no va con la realiza; pero accidentalmente uno de ellos salva su vida lo que comenzaría una enorme amistad; lo que desperta...