🎒-Te ayudara en tus tareas.
🎒-Si alguien te hizo algo, no se dudará en avisarlo al profesor@.
🎒-Y si no hacen nada, irá a enfrentar a quien te hizo daño.
🎒-Si te encuentras herid@, Usará sus vendas para ayudarte aunque se quede sin vendas para curarse.
🎒-Si se te olvida el almuerzo, te dará el suyo aunque no haya comido nada.
🎒-Nunca te dejará sol@ en el recreo/hora del recreo.
🎒-Si se te olvida materiales, te dará los suyos aunque solo tenga pocos. (Como ejemplo que solo tiene un lápiz o solo una goma.)
🎒-En grupos, si tienes alguna duda, te resolverá la duda.
🎒-Si te encuentras solo, te acompañará contigo hasta que toque la campana.
🎒-Si alguien te molesta/te hace bullying, te va a defender aunque luego salga herida.
👌--Siendo su compañer@ escolar--👌✨️-Tendrías que sentarte muy delante ya que tiene problemas de visión y por ello no ve bien desde lejos.
✨️-Tendrías que cooperar tu también, ya que no hará las cosas sola, no es tu sirvienta.
✨️-No le pidas mucho, no le gusta tener muchos cargos que hacer.
✨️-Si la ves llorando, la tenes que consolarla, ya que puede que alguien la haya hecho algo.
✨️-Nunca la ignores, ya que la podrías sentirla muy mal. (Ya que no le gusta ser ignorada.)
Eso es todo.
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
Celia is the type of..
RandomHola gente, simplemente hago ese libro por aburrimiento y porque no tenía nada que ver, en fin, a ya vamos. :]