🍫-Te ayudaría en todo.
🍫-Te hablaría todos los días.
🍫-Te dedicaría canciones.
🍫-Si te sientes mal, no dudaría en ayudarte.
🍫-Te haría reír con sus chistes de humor negro. (Si es que te gustan ese tipo de chistes.)
🍫-Y si no te gusta el humor negro, intentaría bajar un poco lo negro.
🍫-Te mostraría sus dibujos incluso los antiguos aunque le de un poco de vergüenza por su pasado.
🍫-Te daría sus rimas y raps.
🍫-Si tienes poca autoestima, en pocos días te la subirá.
🍫-No le gustaría verte sufrir o llorar.
🍫-Normalmente está siempre conectada, pero a veces está inactiva por cosas.
🍫-Te mostraría su cara aunque le dé mucha pero mucha vergüenza.
🍫-Si te gusta el RP(RolePlay), será perfecto para ti.
🍫-Si a ti no se te da bien el RP, te ayudará en cómo hacerlo.
🍫-Si tardas mucho(en meses) en conectarte, te enviaría muchos mensajes pensando que te ocurrió algo.
🍫-Si harían llamada, realmente apreciará tu voz.
🍫-Te contaría su historia y que le paso con sus 2 mejores amigas pasadas y lo que les ocurrieron.
🍫-Si eres artista, le encantaría ver tus dibujos y de vez en cuando te pediría que dibujes algo.
🍫-Y si no puedes o no tienes tiempo para dibujar, realmente lo entenderá y lo esperara pacientemente.
🍫-No le importaría cuantas veces tu pidas los dibujos, te los hará cueste lo que cueste.
🍫-Aunque no te esperes que salgan muy bien como tú esperes.
🍫-Si no puedes hablar español, perfectamente podría hablarte en el idioma que tu entiendas, mayormente en inglés.
🍫-Si llegarías a tener algún problema mental, te recomendaria irte a un psicólogo o te ayudará aunque no sea psicóloga.
🍫-Si eres un mal@ perdedor@, tendría mucha paciencia contigo y te enseñaría de que debes de aprender a perder. (Porque baja la redundancia de que ella también era así.)
🍫-Si no sabes dibujar, te enseñaría como hacerlo a pesar de su horrible arte.
🍫-Le encantaría jugar videojuegos contigo.(Ya sea Roblox, Minecraft, lo que sea.)
🍫-Si no conoces algún Fandom, sin problemas y con mucho gusto te lo presentara.
🍫-Y si tienes un número de WhatsApp, también te dará su número para que tengas su contacto.
🍫-Te presentará a Lam3_cartoonist.(Ya que es su mejor amiga tambien)
🍫-Nunca te cambiará con otra persona, siempre será fiel a ti a igual que sus 2 mejores amigas. (Lam3 y FredBear.)
🍫-Se preocupará mucho por ti. (Ya que no quiere perderte como ocurrió con sus 2 amigas de su infancia.)
🍫-Te comentara lo imbéciles que son su grupo de amigos(Osea Trueno, Cris, Axel, Ame y ect...) y que siempre discuten por todo.
(Mi nuevo separador, bien cutre. TT)
✨️----Siendo su mejor amig@----✨️
✨️-Tendras que aguantar sus dramas cuando está en sus días.(Ya sabes lo que me refiero.)
✨️-Tendrás que ser sincer@ con su arte, lo entenderá perfectamente si dices que está deforme o horrible
✨️-Tendrás que tener que aguantar sus obsesiones con sus simpeos.
✨️-Te pasarías bien con ella.(Creo.)
✨️-Ni se te ocurra nombrar a una de sus antiguas amigas, la harías llorar. (Ya que no quiere recordar su pasado.)
✨️-Tendrás que tener empatia con ella.
✨️-Y nada de decirle que descargue algo que no se fía de nada, te diría miles de indirectas con que no lo descargará. (Porque ya le paso situaciones de que le metió virus.)
✨️-Apreciarás mucho su amistad.
✨️-Tendrás que ayudarla en sus momentos de baja de autoestima. (Porque aunque la tenga subida, no quita de que despreciara algunas cosas suyas.)
✨️-Te llevarás bien con su mejor amiga "Lam3_cartoonist". (Tal vez no, quien sabe, aunque Lam3_cartoonist es un amor de persona. ^^)
✨️-Si algún personaje que a ti re cae bien esta en su lista de personajes que odia, acostúmbrate sus insultos a ese personaje, y respetar sus gustos.
✨️-Si te preguntas como es la historia de uno de sus ocs, prepárate, porque te escribirá 4 testamentos antiguos.
✨️-Aunque no te esperes originalidad, ya que la mayoría de sus ocs son clichés o se uso esa parte en muchos personajes.
✨️-No te quejes porque su grupo de amigos se pelean tanto, no podrá hacer nada por ello.
Yyyy listo, y así fue el primero capitulo, en fin.
¡Bye! :D
ESTÁS LEYENDO
Celia is the type of..
De TodoHola gente, simplemente hago ese libro por aburrimiento y porque no tenía nada que ver, en fin, a ya vamos. :]