cap 8

5 1 0
                                    

Hola gente eh vuelto!

Como estamos despues de tanto tiempo,espero que todo bien.

Eh sido yo la tonta de no seguir escribiendo esta historia ;v

Ha si que os traigo el cap 8 de este libro UwU

----------------------------------------------------------------------------------

Anne estaba toda empapada por el agua que habia tirado el chico,mientras anne le mira a Dex con una cara de matanza hacia Dex.Dex mira a Anne con cara de que ya sabia que va a morir.Anne mira a los demas y ellos se estaban riendo de la situacion que le paso.Chris se estaba riendo a lo bajito mientras ponia una mano en la boca,rage se estaba riendo sin abrir la boca si no sonriendo y mirando a anne y los demas se estaban riendo a lo fuerte hasta Annie se cayo de rodillas riendose.Anne mira con mirada de asesina hacia Dex y Dex sabia que hiva a morir.

-Tienes 5 segundos para correr...

Dex empezo a correr hacia fuera del Mcdonalds y Anne hiva detras de el para matarlos mientras la pandi salian detras de anne para pararla pero fue demasiado tarde,anne havia acanzado a Dex y lo havia matado  contra el suelo.

-Ya te mate bro.

-Joe pero ten cuidado...

-Que os decia.

Rage señalaba a ellos con los dos brazos mientras que ellos se quedaban confusos y miraban la escena.Anne levanto a Dex y se disculpo.

-Te disculpo esta vez pero la proxima te mato de verdad,a sangre fria.

Dex se havia asustado por esa amenaza mientras anne le miraba otra vez con esa cara hacia el.

-Sera mejor que vayamos algun lado...

-Vale!

Ellos aceptaron pero justo Chris hablo.

-Bueno Dex...O creador yo que se me llevo a estos a su casa o n¡los dejo aqui?

-Mhe lo que tu quieras

Chris mira a Andrik y a Alfred y les mira con cara que ya saben que hacer.

-Bueno chicos iros a Casa los dos.

Vale...

Ellos se fueron y Chris se dio la vuelta hacia ellos para darse cuenta que Garcello estaba en el suelo igual que los otros y la unica que estaba de pie era Anne que miraba a Chris y justo le hablo.

-Tienes algo que decirme como ellos.

-Que ah pasado?

-Pues mira...Estos me dijieron algo sobre mi y bueno como los vez estan muertos aca en el suelo...

-Pero no me cambies de tema ahora Demonio peli azul

-Mi nombre es Chris.

-Pues Chris que tienes que decir sobre mi?

-....Que eres la mejor persona que eh conocido?

--Estas siendo honesto?

-...No?Esque no se que esta pasando

Anne le mira con una cara de (en serio)pero le deja vivir.

-Bueno te dejo vivir

-Encerio a el le dejas vivir?!

Todos preguntan a Anne y anne les mira.

-Porque el es el unico honesto?

-----------------------------------------------------------------------------------------

Aqui hasta el cap 8 espero que os divierta.

(436 palabras)

hasta luegi :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Somos la misma...¿persona?(Anne y Annie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora