Lee Know se despertó temprano, había dormido poco y se notaba. Tomo un baño rápido y se cambió, se puso unos pantalones negros, una remera y un suéter gris el cuál era su favorito.
Tomó su bolso y salió de casa, no desayuno ya que su jefe les permitía hacerlo en el local.Caminó unas cuantas cuadras hasta la estación de tren, no vio a Han cerca así que tomó el libro y comenzó a leer. Le quedaban pocas hojas y eso lo ponía triste, estaba fascinado con el libro pero jamás lo admitiría. El tren apareció y Minho subió a el, se sentó en el lugar de siempre y siguió leyendo.
<Mierda... lo he dejado. Al único hombre al que he amado en mi vida>
—Bueno, bueno, bueno— pronuncia Han sentándose frente a él.
—¡Shhhh! Ya casi termino— responde sin mirarlo.
Han lo observa recorrer con su dedo índice las últimas líneas de libro y sonríe. Minho se recuesta en su asiento y suspira mientras se pasa una mano por el pelo, luego se percata de la persona frente a él. Totalmente avergonzado se endereza y le extiende '50 sombras' de regreso al chico.
—Te lo has olvidado— dice sin mirarlo a los ojos.
—No, no lo hice.
—¿Que?
—Sabia que lo leerias.
—Si, claro.
—¿Que te ha parecido?— Han apoya sus codos en las rodillas y sostiene su cara entre sus manos.
Minho lo observa, parece diferente pero no logra decifrar si se ha hecho algo en el pelo.
—Sigo esperando que respondas pequeño ¿Acaso nadie te enseño modales?
—No me molestes— pronuncia Minho molesto —¿Pequeño? Si pareces de la misma edad que yo— esas preguntas se escaparon de su boca y Han rió.
—Soy más grande de lo que parezco.
—¿Cuántos años tienes? ¿25?
—¿Si te lo digo responderas a mi pregunta?— Lee Know asiente — Tengo 36 años.
—Cuanto más viejo mejor dicen por ahí— otra vez las palabras salen sin permiso, voltea su vista hacia la ventanilla sin poder creerlo.
—Como el vino— a Han le parecía adorable ver al chico sonrojarse —¿Entonces?
—¿Entonces que?
—¿El libro?
—Tiene buena trama.
—¿Eso es todo?— Han pregunta incrédulo.
—¿Te identificas con Anastasia?— intentó cambiar de tema pero no salió bien ¿Cómo iba a preguntar algo así?
Han rió —Al parecer yo no era el inocente.
—¿A qué te refieres?— voltea a verlo.
—¿Por qué lo preguntas? ¿Te identificas con Grey?
Minho niega con sus manos— Cambiemos de tema por favor.
—Lee Know.
—Nadie me dice así, dime Minho.
—¿Te gustan los gatos?
—Eres tan raro.
—Lo pregunto por tu bolso.
Si, el bolso de Minho estaba decorado con pins de gatitos. Su celular tenía una funda con gatitos y por supuesto el tenía 3 gatos. Esos pequeños animalitos eran su debilidad, si pudiera adoptaría todos los gatos del mundo.
—Lee Know mi CatBoy.
—¿Que dijiste?
—Preguntaba si te gustan los gatos.
—Ah, si, un poco— Minho se hizo el tonto, había escuchado perfectamente lo que había dicho pero prefirió ignorarlo.
*Estimados pasajeros hemos llegado a la última parada*
Ambos chicos se levantaron y bajaron juntos del tren.
—Yo voy por aquí— pronunció Minho señalando hacia la derecha.
—Yo también, voy a la cafetería Bang.
—¿Hablas en serio?
—¿Por qué te mentiría?
—Pues... Es la única cafetería por aquí y yo trabajo allí.
—Que casualidad.
Si "casualidad" pensó Minho y comenzó a caminar junto a Han.
El lugar estaba solo a media cuadra de allí, era una zona muy bonita y muy concurrida.
En cuanto llegaron Han entró por la puerta delantera y Minho por la de empleados.
—Buenos días— saluda Félix, su compañero de trabajo mientras terminaba de colocarse el delantal.
—Hola.
—Llegaste a horario hoy— sonríe y sus ojos desaparecen.
—Si, hoy salí temprano— le devuelve la sonrisa, el chico era muy simpático y sus pequitas lo volvían tan adorable que Minho no podía ser malvado con el.
—Chan está esperándonos.
—¿Que sucede?
—No lo sé.
Ambos terminaron de cambiarse y caminaron hasta la recepción, dónde Bangchan los esperaba intranquilo.
—¡Al fin! ¿Que estaban haciendo?— su expresión cambio al ver a minho y esbozó una media sonrisa —Vengan, quiero presentarles a alguien y espero que le den la mejor atención de su vida.
No podía ser, Bangchan los llevó hasta la mesa en dónde se encontraba Han y Minho empezó a ponerse nervioso.
—Este es Han, mi mejor amigo.
—Es un placer conocerlos— pronunció mientras se paraba.
Llevaba puesto unos jeans oscuros y un hoddie que le quedaba un tanto grande. Por supuesto que Minho ya lo había notado pero actuó como sino lo conociera.
Felix hizo una pequeña reverencia y su compañero lo imitó. Bangchan paso su brazo por encima del hombro de Minho acercándolo un poco a él.
—El es mi nuevo empleado.
Han arqueó una ceja mientras lo observaba de arriba a abajo —¿En serio?
—Si— Chan bajo la mano de los hombros a la cintura de Minho, acercándolo aún más.
—Es un placer conocerlo, ahora, si me disculpan volveré al trabajo— Minho se sentía incómodo, no le gustaba que su jefe tomara tanta confianza con el.
Se dirigió al baño para refrescarse un poco, necesitaba pensar claro. El agua estaba fría y el lo agradeció, se estaba secando la cara cuando sintió la puerta abrirse.
—¿Te acuestas con tu jefe Lee Know?— Han se recostó sobre la puerta.
—¿Que cosas dices? Muévete quiero salir.
—¿Por qué Bangchan tiene tanta confianza contigo Lee know?
—Deja de llamarme así— suspiró —No sé por qué se comportó de esa manera, apenas lo conozco.
Han se acercó a él y llevó una de sus manos a la mejilla del chico, acariciándola —Si vuelve a tocarte, lo asesinare— luego se alejó como si nada sucediera y se marchó, dejando a Minho totalmente confundido.
ESTÁS LEYENDO
¿CatBoy?
FanfictionDónde Han olvida "accidentalmente" su libro en el tren y Lee Know lo guarda para devolverselo, pero al leerlo entra en un mundo del cual no podrá salir... El BDSM