# burn it rice ♡

69 13 1
                                    



! ⊹ ۪ ּ 🎮 ֺ ָ﹆ׂׂ

Ambos chicos comían en medio de el campo. Era un hermoso día, no estaba tan soleado, tenían una perfecta vista del lago y de las personas divirtiéndose. Y aun así Sunwoo no podía dejar de jugar videojuegos. Haknyeon suspiró curveando ligeramente sus labios mientras con un tenedor de plástico jugaba con un pastel que apenas había probado mientras veía de reojo a su novio.

No le molestaba, oh bueno tal vez le irritaba un poco. Sunwoo arrugaba la nariz mientras presionaba los botones con agilidad totalmente abstento de que un Haknyeon lo miraba algo decaído. Su plan principal era pasar una cita juntos en un parque bastante amplio que Ju quería conocer, era un jueves ¿cómo es posible que haya tanta gente un jueves en este parque? Sunwoo al presenciar tantas personas comenzaba a ponerse nervioso, Haknyeon no era tan cruel para hacer que su menor soportará tanta presión y lo dejó jugar todo lo que quiera.

Aunque en realidad, esta cita comenzaba a aburrirle.

El cabello azabache de Sunwoo se removió cuando este negaba ligeramente a su juego, a esto Haknyeon con su indice jugo con las hebras oscuras le gustaba el cabello largo de su novio pero tal vez era hora de cortarlo un poco.

— ¿Estas jugando solo Sunie? — preguntó Ju tratando de matar ese silencio.

Tardo unos largos segundos en calcular la pregunta de su novio pero salio de su pequeña burbuja cuando alzó la vista y se sentó recto — Uhh... — miró un poco a su al rededor y negó — Estoy jugando con Youngjae.

Le pareció gracioso antes a uno de sus amigos virtuales era nombrado por su motín 'Eric' pero últimamente solía llamarle por su nombre.

— Parece que se divierten...

Asintió a lo que decía muy dispuesto a seguir con su ronda de apuestas con Youngjae pero detuvo sus escurridizos dedos de los joysticks cuando encontró esa sonrisa de Haknyeon, esa que intentaba mostrarse feliz pero solo transmitía tristesa, incomodidad o aburrimiento. Eso le hizo sentir mal, Sunwoo miró una vez mas la pantalla con una pequeña mueca en sus labios. Sin tratar de sobrepensarlo más Kim apagó su aparato no sin antes despedirse de su amigo y lo guardo en su cartuchera especial, dejó todo sobre ese mantel que usaban para su picnic para mirar a Haknyeon sonriente.

— Dejaré de jugar ya — cruzó sus piernas y se apoyo sobre sus manos.

— Sunwoo... — algo dentro del pecho de Ju se removió y sus mejillas sintieron un cosquilleo que sentía cuando de pronto él hacía cosas que amaba. acomodo su cabello nervioso — ¿Seguro? sabes que después de todo no me molesta si juegas cuando salimos...

Kim se arrastró un poco hasta llegar a su lado y tomar sus dos manos, entrelazandolas y mirandolo a los ojos dijo — Quiero pasar tiempo contigo Hakkie.

Y ahí estaba Ju Haknyeon, aturdido por su amado dejándolo con una expresión tonta, el corazón latiendo a mil y su estómago estallando fuegos artifiales de amor, todo un dilema.

— Gracias.

Tomó las mejillas de el alto con sus manos, se inclino hasta que sus labios chocaron contra los suyos en un pequeño, tierno beso, ahora jisung era el que estaba con las mejillas rosas mirando a otro lado avergonzado.

Sí tal vez Kim Sunwoo sonaba totalmente seguro cuando dijo que dejaría su vida virtual para pasar un hermoso momento con su novio. Al principio fue así, ver los ojitos oscuros de Haknyeon brillar cuando hablaba de algo que le gustaba o su risa cuando contaba algunas de sus bromas que no daban gracia, también se concentraba en esos labios carmesí que formaban esa sonrisa de la que estaba enamorado. Se concentró en la persona que sacaba lo mejor de si y de los motivos de no rendirse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

game boy  ݁ ★ ٬  sunhakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora