(🌱)➝ ɢᴇɴᴇʀᴀʟ (ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴇɴ ʟᴀ ᴘʟᴀʏᴀ)
➤ Cuddles: Siempre lleva una pistola de agua, solo para molestar a los demás y siempre se mete al agua, es de esas personas que nos les gusta usar bloqueador y al final del día queda como pollo asado.
➤ Giggles: Se toma fotos y las pública en sus redes sociales, se mete al agua ya sea para ahi tomarse fotos o cuidar a Cuddles.
➤ Toothy: Niñero personal de Cuddles para que no los moleste con su pistola, siempre usa camisa para meterse al agua
➤ Petunia: Tiene un puesto de flores muy bonitas (Aunque a veces es destruido por Cuddles), aparte cuida a Handy para que no se lastime.
➤ Flaky: Siempre que va, debe atarse su pelo para que este no le estorbe. No se mete por su miedo al agua y siempre compra paletas heladas.
➤ Nutty: Dos cosas, paletas y helados.
➤ Sniffles: No va a la playa, asi como en las fiestas (Sal más, amargado)
➤ Disco Bear: Le encanta lucirse en la playa, algunas veces se mete al agua y disfruta el dia comiendo/bebiendo algo frio o descansando bajo el sol. Además ¿Podemos admitir que se ve bien en tanga?
➤ Lifty y Shifty: Siempre tienen un puesto de artesanías (Robadas), aparte de hacerse bromas en el agua.
➤ Handy: Ayuda a Petunia con su puesto de flores
➤ Russell: Es que más tiempo esta en el agua, más que todo buscando objetos para quedarselos o regalarlos, creo que es el unico lugar donde lo verás sin camisa.
➤ The Mole: Vende tablas de surf y muchas veces termina muy quemado.
➤ Mime: Ayuda a Petunia con el puesto de flores, no se mete al agua por miedo a que se quite su maquillaje.
➤ Pop: Es ese tipo de persona que no se mete al agua y se queda cuidando las pertenencias de los demás, y muchas veces es el blanco para arrojarle agua, pero, hey, se ve bien en ropa corta.
➤ Cub: Hace cualquier estructura con arena y recoge cualquier cosa para sus estructuras o se las da a su padre.
➤ Splendid: Por alguna razón no de mete al agua, pero se la pasa bebiendo bebidas frías, al igual que Russell, es el unico lugar donde lo verás sin camisa.
➤ Flippy: Va para hacer ejercicio.
➤ Lammy: Siempre va con Mr. Pickles, debido a una condición, no se puede exponerse al sol, a menos que lleve sombrero, oculta sus cicatrices con algo de maquillaje.
➤ Lumpy: Hace las cosas que se hacen en una playa, también ayuda a algunos de sus amigos en sus cosas.
➤ A Truffles le gusta meterse al agua para coleccionar caracolas y conchas, le recuerdan a su vida de marinero.
ESTÁS LEYENDO
🍀┆❝ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs / ʜᴀᴘᴘʏ ᴛʀᴇᴇ ғʀɪᴇɴᴅs ❞
Fanfiction((🍀)) No más, headcanons de HTF ↬🍀 Fecha de creación: 13/03/2020 ↬🍀 Resubido y actualizado el: 05/05/2022 ↬🍀 Fecha de finalización: ??/??/?? ↬🍀Los personajes utilizados le pertenecen a Mondo Media