(🌱)➝ ɢᴇɴᴇʀᴀʟ
➤ Hay Tree Friends que poseen cosas en la piel, no solo cicatrices, si no que también pecas, lunares y marcas de nacimiento.
➤ Los que voy a nombrar, son los que tienen eso:
• Cuddles: Tiene una marca rojiza muy larga en su pecho y abdomen, aunque parece una marca de nacimiento, en realidad la tuvo porqué fue golpeado con un cinturón.
• Toothy: Tiene muchas pecas y lunares en el cuerpo
• Disco Bear: Tiene pecas en su rostro y hombros, pero estas le dan tanta vergüenza que siempre las cubre.
• Lifty y Shifty: Lifty tiene una cicatriz en su espalda, mientras tanto, Shifty tiene dos marcas de nacimiento (Una en su espalda y otra en su hombro), ambos comparten una marca de nacimiento en la cadera.
• Handy: Por sus construcciones y accidentes en su infancia, se hizo múltiples cicatrices en su pecho y espalda.
• Russell: Solo en su cara y cuello no tiene cicatrices, en el resto de su cuerpo si.
• The Mole: Por su trabajo de espía, se hizo muchas cicatrices.
• Mime: Tiene una marca rojiza en su cuello (Lo ahorcaron de pequeño y eso causo que se vuelva mudo).
• Pop: Tiene varios lunares en su cuerpo, una marca en la espalda y en el dedo anular de su mano derecha (Dónde estaba su anillo).
• Splendid: Tiene una marca de nacimiento en el rostro, cerca de los ojos, muchos no la notan ya que la tapa con su antifaz
• Flippy: Tiene muchas cicatrices... No es necesario explicar de dónde las obtuvo.
• Lammy: tiene muchas marcas rojas en sus brazos, a causa de los maltratos de su madre.
• Truffles: Por muchos accidentes se hizo varias marcas y cicatrices en su abdomen.
ESTÁS LEYENDO
🍀┆❝ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs / ʜᴀᴘᴘʏ ᴛʀᴇᴇ ғʀɪᴇɴᴅs ❞
Fanfic((🍀)) No más, headcanons de HTF ↬🍀 Fecha de creación: 13/03/2020 ↬🍀 Resubido y actualizado el: 05/05/2022 ↬🍀 Fecha de finalización: ??/??/?? ↬🍀Los personajes utilizados le pertenecen a Mondo Media