superación que mata

3 0 0
                                    

decime por favor que hago con todo lo que siento por vos? no sé, no sé que responder o que decir para que vuelvas conmigo, al fin y al cabo no es una decisión mía es tuya, y es lo que más me duele.

necesito que me des una respuesta de que hacer con todo lo que tengo acumulado en la mente, los recuerdos con vos, los mensajes, las llamadas de buenas noches, los audios, miradas, sonrisas, comidas compartidas, sentimientos compartidos, cuerpos unidos, los recuerdos son lo único que vamos a poder tener, lo único que vamos a compartir de hoy en adelante, espero que esto no sea un hasta siempre, si no un hasta luego,
espero poder encontrarte en el futuro, que vos no tengas a nadie ni yo tenga a nadie y así poder unir nuestros cuerpos y nuestras almas de nuevo y ser uno solo, espero poder tenerte en frente mío y darte un último abrazo y beso, quiero darte lo último que tengo, quiero darte todo, todo de mí, si tan solo te permitieras abrirte.

y lo peor es que no puedo decir "todos iguales" porque él si me amo y me respeto en todos los sentidos que pueden existir, solo me queda aceptar y llorar por no poder odiarlo .

cómo decirlo... extrañaba el sentimiento del vacío que te deja esa persona después de terminar, es raro, creo que la que está mal definitivamente soy yo, extrañaba el sentir ese dolor causado por el otro y no viniendo de mí

al fin y al cabo llore más dentro de nuestra relación que cuando me terminaste, pero no quiero pensar que fue malo lo nuestro, quiero irme con bonitos recuerdos y no con mis miles de llantos por vos.

ahora ya no siquiera recuerdo tu olor o tu voz, me da miedo y felicidad a la vez, lo reconozco si llore cuando sentí esa presión en el pecho al darme cuenta de eso, pero supongo que es parte de la superación y poco a poco espero ya ni siquiera recordar tu cara cuando me mirabas con brillos en los ojos.

por fin te estoy superando, me desangró al saber que ya no voy a poder tenerte entre mis brazos pero da felicidad saber que voy a ser la que te va a enseñar a amar correctamente y viceversa, tal vez no sea ESA mujer que te enseñé pero capaz si soy una parte de esa enseñanza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pensamientos oscuros y frívolos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora