prólogo

25 4 0
                                    

Este es mi primer fic así que si cometo algún error por favor acepto sus sugerencias

Se podía ver a dos personas en un lugar rodeado por completo por nubes, ambos están en silencio hasta que uno decide hablar

??: déjame ver si entendí, dijo la primera persona en un tono cansado. Estoy muerto, tu eres Dios y morí por que dejaste caer un rayo, le dijo el joven.
A lo cual el anciano responde

Dios: ¡Sí y lo lamentamos! De hecho eres la segunda persona a la que le cae un rayo, dijo el anciano algo nervioso.

??: ¿Y donde me toca, cielo o infierno? Preguntó el joven resignado a lo que dirá el anciano.

Dios: ¡No! Fue mi culpa que mueras, así que reencarnaras. Dijo el anciano con una sonrisa al joven.

??:Enserio. Respondió el joven emocionado.

Dios:Pero no puedo enviarte a tu mundo ya que ya moriste ahí, en cambio puedo enviarte a otro mundo, Dijo el anciano.

??: Ya veo.

Dios: Antes de enviarte a ese mundo te voy a conceder cinco deseos como compensación por ser la causa de tu muerte, es decir, por mi error.

??: ¿Enserio, puedo pedir cualquier cosa?

Dios: Sí, pide lo que quieras.

??: Pues... Entonces quiero ...

1-Quiero la capacidad de transformarme en todos los monstruos de la saga de monster hunter.

2-Quiero todas las habilidades de los espadas de Bleach.

3-quiero la capacidad de crear habilidades (pero para que no esté tan rota solo puedo crear habilidades en base al poder que tenga)

4-regeneración instantánea que cure las heridas a la misma velocidad en la que son provocadas.

5- una marca que me cumpla un deseo por semana

Dios: eso es todo.

??:si eso sería todo, por cierto podrías darme la apariencia de Ulquiorra cifer de Bleach.

Dios:caro no hay problema pero porque quieres esa apariencia.

??:pues siempre me gustó el personaje y además en el anime solo lo vencieron por el guión y no lo aprovecharon lo suficiente.

Dios: bueno te deseo buen suerte.

??: Adiós, asi el cuerpo del joven se vio cubierto por una luz que lo segó.

Reencarnado en isekai  smartphone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora