Comienzo

1K 52 56
                                    

- ¿ Donde estamos ? - pregunto alterado un joven de túnicas blancas .

- ¿ Que mierda hiciste , Wei Wuxian ? - grito un hombre de túnicas moradas con un ceño fruncido .

- Juro que esta vez no fui yo - se defendió el nombrado .

- Wangji ¿ te encuentras bien ? - habló un hombre de túnicas de balancas con una expresión preocupada .

- Mhn - respondió

- Jiujiu - gritó un joven de túnicas amarillas . El nombrado se dirigió hacia la voz y rápidamente verificó que el joven no tuviera ninguna herida . Sosteniendo a su sobrino en brazos busco con la mirada a su hijo quien estaba junto a Lan Sizhui y Ouyang Zizhen y suspiro de alivio .

____________

Mientras los adultos practicaban de como llegaron y que hacían aquí , un hombre de baja estatura y un abanico en mano se dirigía hacia una gran caja negra colgando del muro .

- Nie Huaisang ¿ qué haces y qué es eso ? - pregunto el tal Wei Wuxian señaló objeto .

- No sé , no sé , realmente no sé - se apresuro a decir el nombrado .

- Parece ser una especie de caja - habló un joven de túnicas blancas . El joven a su lado vestido de las mismas túnicas extendió su mano para poder tocar el objeto no identificado , pero sintió como alguien le sujetaba el brazo .

- ¿ Acaso eres estupido ? - grito el único joven que portada túnicas amarillas - Nisiquiera sabemos donde estamos ¿ y tú quieres tocar algo desconocido ?

- El joven Jin tiene razón , Jingyi - habló el mismo hombre de túnicas blancas y sonrisa de angel - Antes que nada debemos sa-.....

Sus palabras fueron cortadas por un sonido que provenía de la caja negra . Asustados , todos desenfundaron sus espadas apuntaron a direcciones aleatorias .

- Soy muy joven para morir - lloriqueaba Lan Jingyi , mientras se aferraba a Ouyang Zizhen .

Mientras que el joven dramatizaba , la " caja " se encendio dejando ver unas escrituras que decían "Cargando " . Todos los presentes estaban sorprendidos . El extraño aparato , antes totalmente negro ahora mostraba imágenes en movimiento . Ahora se podia leer " Mo dao zu shi reacciona "

- ¿ Que esta pasando ? - habló el hombre de túnicas moradas ladeando su mirada hacia su esposo mientras protegía a su sobrino .

- A-Cheng , porfavor cálmate todo va estar bien ¿ sí ? - el hombre de sonrisa de ángel intentaba tranquilizar a su esposo .

- Lan Zhan - exclamó el de túnicas negras y rojas .

- Wei Ying - se posicionó delante de su esposo y hijo .

Nuestro querido líder Nie se encontraba escondido detrás de él General Fantasma junto a Ouyang Zizhen . De repente la pantalla cambió de imagen , se mostró a una chica de piel oscura y lentes negras .

- Hola y bienvenidos a todos - saludo la joven - déjenme presentarme , mi nombre es Maria pero pueden llamarme Shui .

- ¿ Donde estamos ? - pregunto Wei Wuxian

- Primero que nada , no os voy a hacer daño , segundo estáis en mi sala de reacción - respondió con una linda sonrisa - Tercero estáis aquí para reaccionar a vuestras vidas pasadas , futuras y a mundos alternativos - respondió con total normalidad .

- Eso es imposible - exclamó un hombre de túnicas blancas y barba que se había mantenido en silencio hasta ahora .

- Ridículo - suspiro Lan Zhan .

- Se que es difícil de creer maestro Lan pero miré , os acabo de traer aquí a vosotros los grandes líderes de sectas y eso en un abrir y cerrar de ojos , os estoy diciendo la verdad además para mi nada es imposible - habló mirando fijamente a Lan Qiren .

- Que nos dice que todo esto no es una trampa - habló el Líder Nie .

La chica suspiro , comprendía su reacción los acababa de secuestra literalmente - Si fuera una trampa ya estarías muertos . Sólo tienes que sentarse y mirar hacia la " caja negra " de allá - dijo señalado hacia el muro .

Los líderes de secta y el maestro Lan , se miraron entre sí , una mirada vasto para comprenderse . De todos modos no tenían opción , no sabían cómo volver y al parecer solo ella podía llevarlos de vuelta a sus respectivas sectas . Así que un solo asentamiento de parte de Lan Qiren vasto para que todos aceptan .

- Aceptamos - declaró Lan Qiren

- Bien ya que aceptaron , antes de comenzar la reacción les voy a hablar de algunas reglas .

- ¿ Más reglas ? - protesto Lan Jingyi .

- Primero , no sirve de nada intentar escapar , no hay ninguna salida , además la única puerta que hay necesita un código y ese código solo lo tengo yo . Segundo , vuestros núcleos fueron sellados , así que no sirve de nada intentar utilizar vuestras armas espirituales - a la mención de esa regla todos quedaron desconcertados y los que intentaron utilizar sus armas espirituales pudieron comprobar que lo que la joven decía era verdad - no os preocupéis , al terminar la reacción quitaré el sello , es solo precaución - explicó - Tercero , no quiero ningún altercado , esta sala me costó un riñón .

- Porfavor tomen asiento - señaló los asientos . Todos los presentes comenzaron ocupar un asiento , unos estaban alegres -cofWeiWuxiancof- y otros estaban preocupados por saber sobre su vida pasada y futura .

- Todos están cómodos - cuestionó . Al recibir una afirmación de parte de todos los presentes sonrió - Bien , comencemos con las imágenes , ojos hacia la " caja negra " porfavor - dijo mientras sostenía un extraño aparato con botones de colores en su mano

______________________________________

Bᴜᴇɴᴏs ᴅɪᴀs / ɴᴏᴄʜᴇs / ᴛᴀᴅᴇs 💕

Como vieron reescribir este " Comienzo " , no me había gustado como había quedado ya que era demasiado corto y no tenía sentido .
Si ven algunas faltas de ortografía porfavor hágamelo saber .

︎ P͟r͟i͟m͟e͟r͟o͟ q͟u͟e͟ n͟a͟d͟a͟ q͟u͟i͟e͟r͟o͟ d͟i͟s͟c͟u͟l͟p͟a͟r͟m͟e͟ s͟i͟ h͟a͟y͟ o͟o͟c͟

☾︎ Las actualizaciones serán lentas por que estoy muy ocupada con los deberes , exámenes y problemas personales así que pido disculpas adelantadas .

☾︎ Alguna idea para las futuras reacciones ?

☾︎ Aquí se ama à Jiang Cheng , Xue Yang , Wen Chao y Jin Guangyao . A la única persona que odio es a Jiang Fengmian y un poco Madam Yu .

❣︎ Gracias y nos leemos ❣︎
.______________________.

☾︎ Pʀᴇɢᴜɴᴛᴀs シ︎

❣︎ Cᴜᴀɴᴛᴏs ᴀɴ̃ᴏs ᴛᴇɴᴇɪs ?

❣︎ Vᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏ ᴅᴇ ᴍᴅᴢs ?

❣︎ ¿ Sɪ ғᴜᴇʀᴀɪs ᴜɴ ᴀɴɪᴍᴀʟ ᴄᴜᴀʟ sᴇʀɪᴀ ?

ᴀᴅɪᴏs ( ˘ ³˘)♥︎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑀𝐷𝑆𝑍 ʀᴇᴀᴄɪᴏɴᴀ ᴀ シ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora