| Amanecer |
...
En cuánto abrieron la puerta hina fue a abrazar a takemichi al igual que naoto pero este fue después de hina.
Cerraron la puerta y pusieron cosas encima.
-Escuchen -hablo el abuelo sano- la comida no durará mucho tendremos que salir haci que por favor racionenla escuchaste Mikey?
-s-si
Estaban hablando pero se pusieron en alerta cuando se escuchó un fuerte golpe en la puerta de nuevo se hizo presente.
Esta vez baji y mitsuya fueron a ver pero soltaron un grito al ver como una orda de estas criaturas estaban pegadas a la ventana que parecía que iban a romperla, rápidamente avisaron y fueron por cosas y las pusieron en la ventana.
Luna estaba dormida pero se levanto al escuchar un golpe. Fue a revisar y vio como una de esas criaturas estaba en la casa.
Tu y la señora mitsuya estaban dormidas por lo que no sabian lo que pasaba.
La criatura volteo hacia el lado de luna pero no hizo nada y luna no entendía.
Camino con cuidado de regreso hacia las habitaciones de arriba con cuidado. Sin saber que un papel destrozaría todo el plan.
Luna empezo a escuchar gruñidos y como si alguien empezara a correr hacia ella. Volteo y vio como esa cosa se le empezaba a acercar.
Asustada grito y corrio hacia la habitacion que conpartía con su hermana. Llego a la puerta y la abrío y como pudo le puso seguro. Mana se levanto y abrazo a su hermana y las dos fueron a un rincon a esconderse por si esa cosa lograba entrar.
Al escuchar los gritos de luna las 2 se levantaron rapidamente y abrieron la puerta. Agarraste el mismo bate que tenias y le pegaste en la cabeza haciendo que saliera un chorro de sangre.
-Luna! Luna! Estas ahi?
Luna y su hermana salieron y luna empezo a llorar por el miedo pero habia algo que no cuadraba...
❝¿Cómo logro entrar?❞
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Infection | Tokyo Revengers
FanfictionEn la región de Tokyo un brote de un virus desconocido salió al aire y la humanidad está en peligro de extinción. La humanidad está en peligro y un grupo de pandilleros de la zona de Shibuya y de otras regiones harán lo posible para salvar a la hum...