una historia de azul y escarlata.

13.7K 651 180
                                    


Se suponía que esto solo seria un acuerdo temporal, al concluir mi misión deberíamos de terminar toda esta farsa de una vida de casados.
Pero no quiero hacerlo...
No puedo hacerlo...

>>>> - _ -<<<<

Hoy es un día precioso, los rayos del sol entran por las ventanas de la casa, la televisión prendida pero no hay nadie viendola ya que Anya no está en casa, Loid sale de su cuarto a apagar la televisión pero se da cuenta que en la cocina está Yor, hace un tiempo que la nota diferente.

O ¿es que el se siente diferente junto a ella?

- Oye Yor, hoy el clima es bastante bueno y me preguntaba si querías salir a pasar el rato.

- oh claro loid, de hecho quería preguntarte lo mismo, ya que anya no está aquí, la casa se vuelve algo triste sin su presencia.

Los dos se preparan para salir a dar un paseo pero loid siente nervios por qué él comenzó a ver a Yor de forma diferente, cada vez que está junto a ella no puede dejar de verla a los ojos.

Para el no hay cosa que lo tranquilise mas que ver ese par de rubíes de Yor, a veces el quisiera dormir con ella, cuidarla y ser aquel hombre que jamás ha podido ser debido a su trabajo.

Pero ¿Acaso estaría bien?, Se supone que solo es un acuerdo, fingir ser esposos hasta el cumplir su misión pero, el ya no se siente bien consigo mismo ocultando lo que de verdad empezó a sentir por ella.

- lista ?

- claro solo que, dime ¿A dónde quieres ir ?

- no lo sé, ¿algún lugar que te gustaría visitar hoy ?

- talvez hay un par de lugares pero, primero vayamos a desayunar, muero de hambre

<<<<<____>>>>>

Ahh loid, ¿ por dónde empezar ?

Se que últimamente he estado algo distante contigo pero siento que han cambiado algunas cosas, a pesar de mi trabajo y que a veces tengo que salir de imprevisto me encanta llegar y saber que tú estás ahí . Saber que aunque sea por un acuerdo tu estás aquí a mi lado, no sé en qué momento pero, creo que me enamore de ti.

Desearía haberte conocido en otras circunstancias para que lo nuestro no fuera solo una conveniencia a partes iguales. Que fuera algo hermoso y real para que nada ni nadie pudiera separarnos pero supongo que me tengo que conformar con esto.

Una mentira de la cual no quiero escapar por qué sería alejarme de ti y de lo que significas para mi.

-----------

Pasaron las horas yendo de allá para acá, disfrutando de su compañía el uno del otro y cerca del término del atardecer loid tomo la mano de la mujer que amaba.

Para el eso significaba realmente mucho ya que el jamás había sentido esa calidez y esa paz dentro de si mismo.

Fueron caminando tomados de la mano hasta su casa y ahí en la entrada loid no quería seguir aguantando esas ganas dentro de el de decirle lo que sentía pero...

Al estar frente a ella, no podía dejar de mirar esos hermosos ojos que tenía.

-je ¿pasa algo?...

Dijo ella pero el no respondió.

Y sin pensarlo ni dos veces se fue acercando a ella, cada que se acercaba más podía notar como ella se sonrojaba más y más pero, el no podía dejar de ver esos ojos tan hermosos que ella tenía.

Y a punto de besarse ella cerró sus ojos y el igual sumiendose en un hermoso beso dónde no necesitaban decir ni una palabra para saber que se necesitaban el uno al otro, que ya no querían vivir sin estár juntos ya que a pesar de todo se habían enamorado el uno del otro.

Se separaron un poco, y se metieron a prisa a la casa solo para besarse una ves más pero ahora con más intensidad, las manos de loid recorrían el cuerpo de yoru.

Y en su cuarto no hicieron nada más que disfrutar el uno del otro durante la noche y... Al día siguiente al despertar estaban juntos de nuevo el uno frente al otro.

Y de nuevo loid no podía dejar de observar aquellos ojos tan hermosos que ella tenía, que ahora sabía que lo miraban de la misma manera, una manera tan dulce y romántica ya que habían dejado esa mentira atrás para poder estar juntos de verdad. Para poder ser una verdadera familia y así cuando ella le pregunté que fue lo que lo hizo darse cuenta de que quería pasar su vida con ella.

El siempre respondería:

-fueron tus hermosos ojos Yoru , tus bellos ojos color carmesí....

----------------------//////---_---\\\\\\---------------------

Muchas gracias por leer.

Es mi primer fanfic así que me encantaría saber que opinan sobre lo que escribí.

Gracias por llegar hasta aquí, me despido

- Karonte -

Tus ojos color carmesí - TwiYor (Loid X Yor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora