El sonido de las gotas

7.2K 413 81
                                    

Este trabajo no es sencillo, siempre es matar o morir, aunque siempre me dije a mi mismo que no me importaría morir si era por mi país pero...

Ellos nunca sabrían quien fui yo.
<<<<<-—->>>>>

Es el segundo día sin anya en casa, pero no hay tanto silencio como ayer porque aunque la televisión este apagada
Yor y loid están cocinando juntos.

Se divierten mientras hacen un pastel, el día no podría ser mejor hasta que al cabo de 1 hora se empieza a nublar.

- oh maldita sea

-pasa algo querida?

- es que tenía muchas ganas de salir a caminar como ayer pero creo que ya no podremos debido a la lluvia (no es que me moleste mucho pero no será igual de lindo)

-bueno aquí en casa también hay cosas que podemos hacer y no me molestaría pasar tiempo en casa con mi esposa...

- je tienes razón al menos estamos juntos y es lo que más importa

>>>>>—<<<<<


Rara vez tenía un momento de tranquilidad con esto de ser una asesina, digo vivía sola y mis compañeras del trabajo me criticaban mucho pero, jamás me arrepentiré de haber ido ese día a arreglar mi vestido.

Conocerte me cambio la vida y se que a pesar de todo yo daría mi vida por ti porque eres la persona que me da tranquilidad y me encantaría quedarme siempre aqui cerca de ti...

Pero con este trabajo es casi imposible, antes tenía la seguridad de que si llegaba a morir en haciendo mi trabajo, solo me tenía que preocupar por mi hermano pero...

Ahora no quiero ni pensar en morir por qué se que eso te dejaría muy lastimado a ti.

Y no quisiera que me olvides nunca.
>>>>----_----<<<<

No paraba de llover desde hace unas 2 horas, dentro de la casa se escuchaba el sonido de la lluvia acompañado de truenos y el sonido de aquel programa de espías que le encantaba ver a anya.

Yor estaba sentada junto a loid tomando un te y loid se notaba algo cansado, Yor dejo su taza de té en la mesa del centro de la sala y tomo a loid para recostarlo en sus piernas, loid se sorprendió un poco por lo que hizo ella pero a diferencia de con otras personas con ella no había problema alguno.
Ella acariciaba el cabello de loid mientras lo veía descansar sobre su regazo y fue cuando el empezó a hablar un poco.

- no se que le ve Anya a este programa, el 90 porciento de las cosas son falsas y dudo que sea un show infantil.

- pero a ella le gusta así que no podemos hacer nada en contra de eso, además ¿acaso tú no veías cosas igual de absurdas cuando eras niño?.

- ...no, no lo hacía...

- ¿hablas encerio?

- mira hay cosas de las cuales no me gusta hablar y no me gustaría que alguien se entere...

- ¿ni siquiera tu amada esposa ?

- Yoru hablo encerio, no es por qué no quiera solo, solo no estoy preparado para eso

- solo digo a veces deberías de hacer una excepción con las personas que te aman...

Loid se pone a pensar lo que acaba de decir Yor se sienta junto a ella y la abraza, las mejillas de Yor se tiñen de un color rojo mientras loid solo le responde una sola cosa.

- yor yo también te amo pero solo dame tiempo con estás cosas, pero prometo que algún día te contaré.

- tranquilo seré paciente, después de todo espere todo este tiempo y al fin encontré a quien me hace feliz.

Mientras ellos dos estaban ahí sentados hablando se corta la luz dejándolos a oscuras solo con la luz de un atardecer algo melancólico debido a la iluminación blanca que entraba por su ventana.
Ella se levanta y se pone a ver por la ventana...

Observando caer la lluvia y rayos a lo lejos, la pone algo tranquila observar la lluvia y mientras está pensando que hacer junto a loid, Él la abraza por detrás y le da un beso en la mejilla.

- loid ¿te gusta la lluvia?

- no mucho pero admito que a veces me ayuda a dormir el sonido las gotas

- ¿alguna vez pensaste en qué esto pasaría? Digo ahora tienes una esposa y una hija que te aman

- y creeme que no lo cambiaría por nada... Al principio era solo por mi misión pero, ahora estoy enamorado de ti y desearía poder desaparecer contigo.

Ella voltea a ver la loid y se pierden en sus miradas por unos segundos, saben que no pueden vivir el uno sin el otro pero no hay palabras para explicarlo, explicar que a pesar de todo ellos estarían dispuestos a dar sus vidas el uno por el otro pero solo se atreven a decir algo tan sincero que para ellos no hace falta decir más.

- te amo loid

- y yo a ti Yor...

Después de eso se besan y la lluvia comienza a bajar su intensidad y después de unas horas se despeja un poco el cielo para dar a notar una hermosa luna llena que entra por la ventana, ellos están durmiendo pero loid despierta y antes de dormir se toma el tiempo de observar a su amada que estaba acostada a su lado, su hermosa piel blanca resalta mucho con esta luz y el solo le da un beso en la frente antes de volver a dormir.

>>>>_<<<<

De qué sirve dedicar mi vida a servir a un país que jamás me recordara...
Ahora tengo una mejor razón para vivir y esa eres tu Yor.

No me importaría morir si eso significa que tú estés bien, por qué a pesar de que el sonido de las gotas me calme al dormir, prefiero escuchar tu corazón.

Y dormir sabiendo que tú estás ahí...
Y que yo siempre estaré ahí para ti.

Te amo.

-----------------------------------------------------

(Ayuda (╯︵╰,) me duele la espalda)

Bueno capitulo 2  mmm no se puede que lo modifique en un futuro pero, pues me caí anoche y estuve con dolor de espalda todo el día, pero aún así aquí está el segundo capítulo.

Espero que les haya gustado si es haci me ayudarían mucho votando en este o en los demás capítulos.

Sin más me despido tengan lindo día, tarde o noche.⊂((・▽・))⊃

-KARONTE-

Tus ojos color carmesí - TwiYor (Loid X Yor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora