Una semana había pasado desde el inicio de las clases, y Manolo ya había hecho amigos, algo sorprendente para el, su nuevo grupo estaba conformado por: Ricardo, Fernando, Bruno y por ultimo, pero no menos importante, Silvia. Este día era un dia importante, debian hacer su primera presentación frente a los profesores, de forma individual sobre su tema favorito, y Benjamín decidió lucirse con su tema favorito: Rock. Se podía notar la pasión que emanaba benjamín a traves de sus ojos.
Al terminar su presentación, sus nuevos amigos quedaron maravillados, sobre todo por el talento que Manolo presento con tanto orgullo: tocar el bajo y la guitarra electrica. Al volver a su puesto, fue recibido por los vitores de sus amigos, y sobre todo por la pregunta: ¿DE VERDAD TOCAS EL BAJO?, pregunta hecha por Tais en un tono entusiasta, Benjamín solo atino a asentir un poco avergonzado por todo.Fernando como nunca decidió hablar:
- Podriamos hacer una banda - comentó en tono bromista - es que yo toco la batería - terminó su acotación en tono avergonzado.
Bruno soltó una risa con su voz grave y dijo:
- Es una muy buena idea... ya tenemos un baterista, un bajista y un guitarrista conmigo, ya Ricardo, te aplicaste, te toca cantar... Y no me digas que no.
- Supongo que no me queda opción - finalizó Ricardo entre risas.
Silvia que solo observaba en admiración, espero a que todos terminaran de reir para decir:
- Yo he escrito unas cuantas canciones, las pueden usar... es que a mi me da verguenza publicarlas por mi cuenta - dijo algo avergonzada.
Las caras de los chicos demostroraron sorpresa al mismo tiempo, y sobre todo la de Ricardo, que se iba adornando con sonrojo, al saber que Tais escribia al igual que el.
Ese fue un buen día para el... al saber que habia encontrado los amigos correctos.
ESTÁS LEYENDO
The emo penguins
Teen FictionSeis chicos, compañeros de carrera, se unen por sus personalidades, sin saber que se convertirian en la mejor banda de su generación... Una historia donde las emciones estan a flor de piel, hay problemas... pero la verdad siempre sale a la luz.