Fernando era un chico de campo, y era muy responsable para fumar marihuana todos los días. Al cumplir los 18 decidió entrar a la universidad a estudiar inglés. Al ser metalero, todas sus canciones favoritas estaban en inglés, asi aprendió para poder aprender las letras y ver las entrevistas de sus grupos favoritos.
Al venir de lejos de la ciudad, Fernando llego 10 minutos tarde a la primera clase, asi tuvo que ir a sentarse a la ultima fila, se sentó al lado de otro chico que habia llegado 2 minutos antes que el, su nombre era Ricardo. Este lo saludó con una sonrisa mientras le preguntaba:- Fernando, ¿cierto?.
- Si si...
- Hola, soy Ricardo, un gusto - exclamó mientras extendia su brazo para un apretón de manos.Fernando quedo maravillado con el estilo de Ricardo, y quizo preguntarle mas cosas pero la clase ya iba a empezar. En medio de la clase Fernandole pasó un post-it con su user de instagram a Ricardo. Este se alegro al ver el perfil del otro, donde se le podia ver tocando la bateria en medio del campo de una manera apasionada.
- CHAAAAA QUE BAKAAAAN - exclamó Ricardo casi gritando - Ojala yo pudiera tocar un istrumento tan piola, yo trato de cantar a veces pero lo hago como el pico Jajaja.
Y así, durante la jornada de clases de ese día conversaron sobre la bandas que le gustaban a ambos. Durante el almuerzo, durante una de sus conversaciones, se les acerca un sujeto familiar, bastante alto y con una chaqueta de cuero.
- Hola, ¿ustedes son de ingles cierto? - exclamó el extraño con una voz grave.
- Si...- respondió Fernando algo asustado.
- Soy Bruno, ¿me puedo sentar a almorzar con ustedes? - preguntó el ahora no tan extraño.
-Claro, adelante nomás - dijo Ricardo pensando en cuando la pubertad le iba a pegar para tener la misma voz y altura de Bruno.
Y así lo unieron a su conversación, hablaron durante todo el almuerzo, elevando la voz del uno sobre el otro, hablando con emoción al ver que finalmente habían encontrado personas que tuvieran sus mismos gustos, sin saber que mas personas asi llegarian a sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
The emo penguins
Teen FictionSeis chicos, compañeros de carrera, se unen por sus personalidades, sin saber que se convertirian en la mejor banda de su generación... Una historia donde las emciones estan a flor de piel, hay problemas... pero la verdad siempre sale a la luz.