Día 7

1.4K 147 163
                                    

Harry caminaba hacia Louis, su madre a su lado, con una gran sonrisa en su rostro. Louis no pudo evitar que su propia sonrisa se extendiera por su rostro. Liam le dio una palmada en el hombro desde donde estaba parado detrás de él. "Se ve tan feliz, estoy orgulloso de ti, Tommo". Louis le sonrió a Liam antes de devolver toda su atención a Harry. Realmente se veía hermoso con su traje blanco, su brazo envuelto alrededor del de su madre y su sonrisa sin vacilar por un momento, mientras caminaba hacia Louis.

Louis tuvo que tragar saliva cuando Harry se acercó, pronto serían uno, una pareja casada, maridos. Louis no podía esperar. No podía esperar para pasar el resto de su vida con Harry a su lado, no podía esperar para llamarlo su esposo, no podía esperar para poner un anillo en su dedo, para que todos en el mundo lo supieran. pertenecía a Louis y solo a Louis.

Anne presionó un beso en la mejilla de Harry cuando llegaron al final del pasillo y le guiñó un ojo a Louis, antes de sentarse en la primera fila, Emma inmediatamente gateando en su regazo.

Louis y Harry se rieron entre dientes mientras veían a su hija acomodarse en el regazo de su abuela, antes de que Harry se acercara a Louis, tomando sus manos entre las suyas y ambos se sonrieran alegremente.

"Hola", susurró Harry.

"Hola." Louis susurró de vuelta. Todo lo que quería hacer era presionar un beso en los labios de Harry en este momento, pero sabía que tenía que esperar un momento más. "Te ves hermoso". Dijo en su lugar, haciendo que Harry se sonrojara y sonriera.

"Gracias, tú también." Respondió Harry y Louis le devolvió la sonrisa, perdiéndose en los ojos verdes de Harry por un momento.

Esto era todo, se dio cuenta, esto era lo que había estado esperando. No podía imaginar una vida sin Harry y no quería hacerlo. Fue el amor de su vida, el padre de su hija y, con suerte, de más hijos en el futuro. Todo lo que quedaba ahora era que él fuera oficialmente el esposo de Louis, que ellos fueran una familia. Nunca se había sentido tan completo, tan feliz, tan contento como en este momento. Apretó las manos de Harry entre las suyas y supo que él sentía lo mismo.

Louis parpadeó lentamente y abrió los ojos mientras se despertaba, con una gran sonrisa en su rostro y la sensación de pura felicidad recorriendo su cuerpo. Solo le tomó unos segundos darse cuenta de que solo había sido un sueño y la sonrisa volvió a desaparecer de su rostro. Parpadeó hacia el techo, tratando de ordenar sus emociones.

¿De qué se trataba ese sueño? ¿Por qué soñaría algo así? No estaba listo para casarse, ¿o sí? Giró la cabeza lentamente y vio que Harry estaba acostado a su lado, durmiendo con los labios entreabiertos. Louis se puso de costado para poder observarlo mejor.

No estaba seguro de dónde había venido ese sueño, nunca había pensado en casarse, ni una sola vez. En todo caso, ese pensamiento le causó pánico, lo hizo sentir incómodo. Pero justo ahora, soñando con Harry caminando por ese pasillo hacia él, con ellos a punto de casarse, incluso teniendo una hija, Louis parpadeó rápidamente, lo hizo sentir feliz, posiblemente lo más feliz que había sido. La idea de tener a Harry a su lado por el resto de su vida, la promesa que estaban a punto de hacerse el uno al otro, de ser parte de la vida del otro, eso era algo que lo había hecho increíblemente feliz. Suspiró mientras observaba la respiración constante de Harry. Todo lo que sabía con certeza era que ya no podía imaginar su vida sin Harry. Romper con él, sin hablar con él primero fue un error, ahora lo sabía. Zayn tenía razón, tal vez podrían encontrar algo en común. Louis estaría dispuesto a intentarlo, si Harry también lo estaba. Louis se dio cuenta de que la idea de casarse con Harry ya no lo asustaba tanto. Lo que realmente lo asustaba más, era la idea de vivir la vida sin Harry a su lado.

Cabin Fever // L.S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora