Día 3

1K 138 78
                                    

La cabeza de Louis lo estaba matando y su boca se sentía como algodón, fueron las primeras cosas que pensó al despertar. Parpadeó lentamente para abrir los ojos, pero siseó cuando la luz del sol golpeó su rostro, intensificando el dolor de cabeza. Mierda, definitivamente bebió demasiado la noche anterior, el estúpido de Niall y su estúpida idea de jugar un juego de beber.

Se incorporó lentamente, llevándose las manos a las sienes y presionándolas mientras palpitaban. Sabía que tenía algo de aspirina en su bolsa, pero levantarse y revisarla parecía mucho trabajo en este momento. Respiró hondo un par de veces antes de finalmente levantarse lentamente de la cama y caminar hacia su bolso, por suerte encontró la aspirina rápidamente y se tomó dos pastillas con mucha agua. Miró hacia la cama, notando ahora que ya estaba vacía. La puerta del baño también estaba abierta de par en par, lo que significa que Harry debió haberse levantado hace un rato. No parecía tener una resaca tan mala como Louis por alguna razón, ya que ya se había levantado temprano. Se dio cuenta de que la botella de agua en la mesita de noche de Harry estaba medio vacía y sonrió para sí mismo, recordando que la había puesto allí para él la noche anterior.

Louis decidió ducharse y cepillarse los dientes y una vez que terminó, vistiendo pantalones de chándal y una cómoda sudadera con capucha, se sintió mucho mejor, la aspirina estaba haciendo su trabajo.

Salió del dormitorio y vio a todos sentados a la mesa, desayunando ya.

"Ah, mira quién finalmente se levantó, muy amable de tu parte unirte a nosotros, Tommo". Niall exclamó cuando Louis caminó hacia ellos.

"Harry hizo huevos, tocino y panqueques para todos, hay algunos en la cocina". Liam le sonrió cálidamente y el estómago de Louis gruñó al pensar en la comida.

"Muchas gracias." Dijo, sin mirar a Harry y caminó hacia la cocina, llenándose un plato y sirviéndose una gran taza de café. Por mucho que le encantara el té, en mañanas como ésta, necesitaba café.

Regresó a la mesa y solo se dio cuenta ahora, que su lugar habitual al final estaba ocupado por Lewis. Dado que Louis había dormido mucho más que el resto de ellos, aparentemente se había sentado en su lugar, y el único otro asiento vacío disponible ahora estaba directamente frente a Harry.

Se quedó inmóvil en su lugar por un momento, pensando si debería pedirle a Lewis que se levantara, pero se sintió estúpido al insistir en sentarse en 'su' asiento. Así que tragó mientras se acercaba lentamente, colocando su plato y taza sobre la mesa, antes de sentarse frente a Harry.

Le lanzó a Harry una sonrisa con los labios apretados, pero Harry lo ignoraba resueltamente, ni siquiera miraba en su dirección. Louis puso los ojos en blanco mientras tomaba un gran sorbo de su café. Gimió en voz baja cuando la cafeína caliente llenó su cuerpo y notó que la cabeza de Harry se movía ligeramente. Se lamió los labios, dejó la taza y le dio un mordisco a los panqueques.

No estaba seguro si debería hablar con Harry sobre la noche anterior, sobre el juego y lo que había sucedido. Si debía tratar de explicarse a Harry, pero si lo hacía, tendría que explicarle por qué rompió con él en primer lugar y Louis no estaba seguro de si sería una buena idea. Además, Harry no quería hablar con él de todos modos, estaba seguro de ello. Podrían fingir que nada había pasado la noche anterior y seguir adelante, sí, esa era una excelente idea. Tal vez Harry ya lo había olvidado todo, ya que él también había estado bastante borracho.

"Solo decíamos que nos relajaríamos hoy. Nevó toda la noche y las carreteras están resbaladizas, así que no iremos a la ciudad hoy y la mayoría de nosotros tenemos una resaca bastante mala de todos modos". Niall interrumpió los pensamientos de Louis y asintió con la cabeza.

Cabin Fever // L.S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora