Prologo

354 25 9
                                    



𝐻𝑢𝑏𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑐𝑒𝑙𝑙𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑖𝑜𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑒𝑧𝑎, 𝑡𝑎𝑛 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑛𝑜 𝑐𝑎𝑒𝑟 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎. 𝐻𝑢𝑏𝑜 𝑔𝑢𝑒𝑟𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑖𝑜𝑠𝑎, 𝑎 𝑡𝑎𝑙 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑡𝑒𝑛𝑘𝑎𝑖 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑠𝑢𝑐𝑢𝑚𝑏𝑒 𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛. 𝐸𝑛 𝑢𝑛 𝑎𝑐𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑝𝑒𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑜𝑠𝑒𝑠 𝑎𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑒𝑛𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜; 𝑢𝑛𝑎 𝑗𝑎𝑢𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑜.

𝑆𝑢𝑠 𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑒𝑡𝑒𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟, 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑙𝑒 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎, 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑠𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑖𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎 𝑜𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑎... 𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑏𝑎..... 𝑙𝑖𝑏𝑒𝑟𝑡𝑎𝑑.

-:-

𝐸𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑢𝑛 𝑟𝑒𝑖𝑛𝑜, 𝑢𝑛 𝑟𝑒𝑖𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑏𝑜𝑟𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑧 𝑦 𝑜𝑟𝑑𝑒𝑛. 𝐸𝑛 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑎𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑎𝑧𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙, 𝑙𝑜𝑠 𝑁𝑒𝑟𝑎𝑖𝑚. 𝑆𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑎𝑛 𝑒𝑙 𝑡𝑒𝑛𝑘𝑎𝑖 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑜𝑠𝑒𝑠 , 𝑠𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑒𝑟𝑔𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎𝑛𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑎𝑑𝑜𝑠, 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠, 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑎𝑙𝑎𝑛𝑐𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑜𝑟𝑑𝑒𝑛. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑙𝑢𝑧, 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 ℎ𝑎𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎, 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑜... 𝑐𝑎𝑜𝑠... 𝑙𝑜𝑠 𝑅𝑎𝑘𝑎𝑠𝑖𝑙, 𝑏𝑒𝑠𝑡𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑜𝑠.

𝐸𝑠𝑡𝑎𝑙𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑔𝑢𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑡𝑒𝑛𝑘𝑎𝑖 𝑦 𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑟𝑎𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜. 𝑚𝑖𝑙𝑒𝑠𝑛𝑖𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑦 𝑙𝑎 𝑔𝑢𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑎 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑜𝑠... ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒́𝑙 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜... 𝐵𝑒𝑙𝑙𝑎𝑟𝑖𝑢𝑠 𝐶𝑟𝑎𝑛𝑒𝑙, 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑁𝑒𝑟𝑎𝑖𝑚 𝑦 𝑒𝑙 𝐴𝑟𝑐𝑎𝑛, 𝑒𝑙 𝑔𝑢𝑒𝑟𝑟𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑎𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑜𝑟𝑑𝑒𝑛. 𝐿𝑎 𝑏𝑎𝑙𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑠𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑖𝑛𝑜 𝑒𝑛 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑜𝑟𝑑𝑒𝑛, 𝑦 𝑎𝑠𝑖, 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑎 𝑔𝑢𝑒𝑟𝑟𝑎. 𝑆𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝐵𝑒𝑙𝑙𝑎𝑟𝑖𝑢𝑠 𝑒𝑙 ℎ𝑒𝑟𝑜𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑒𝑙𝑒𝑠𝑡𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛... 𝑆𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑓𝑎𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑢𝑧 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑖𝑟𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑖𝑑𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑔𝑒𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑖𝑣𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠, 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑣𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑜𝑙𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒. 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑟𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑜, 𝑠𝑒 𝑙𝑜 𝑝𝑟𝑖𝑣𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑜𝑗𝑜 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖𝑐𝑜, 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑑𝑒𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜. 𝑆𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑦 𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑎 𝑠𝑢 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒. 𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑖𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑜𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑦 𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑒́𝑙... 𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒... 𝑠𝑢 𝑙𝑖𝑏𝑒𝑟𝑡𝑎𝑑

𝐷𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑒𝑑𝑎𝑑, 𝑠𝑒 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑣𝑎𝑐𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛...

"𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟𝑚𝑒, 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑒 𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑡𝑜 𝑠𝑢 𝑙𝑖𝑏𝑒𝑟𝑡𝑎𝑑 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜"

𝑓𝑟𝑒𝑦𝑎/𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎𝑟𝑖𝑢𝑠.

-----------------------------------------

Hola a todos, en primer lugar les doy las gracias por darse su tiempo y leer este fic. En segundo lugar, a qui les presento esta pequeña historia que tenia en la cabeza ya meses atras despues de leerme la historia de freya(diosa historica) y verme diablo 3.

Espero  que les guste esta trilogia de historias cortas, y si, estas historias ya las tengo casi terminadas, por eso la estoy subiendo. 

Mas adelante regresare con mis historias de BNHA.

Sin mas, espero que les guste y le den su apoyo

Se despisde Ancientbeast y GG. 

Danmachi:  One Last PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora