Buen@s dias/tardes/noches
Aquí dejaré la información de esta historia y como se irá desarrollando.
Así que comencemos con los datos que serán importantes para la trama.
---------------------------------------------
1. 𝑳𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒐𝒄𝒖𝒓𝒓𝒊𝒓𝒂 3000 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍.
2. 𝑵𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆𝒏 𝒗𝒊𝒗𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒂 𝒆𝒓𝒂 (𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒋𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒍𝒐𝒌𝒊, 𝒇𝒓𝒆𝒚𝒂, 𝒆𝒕𝒄 , 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒗𝒊𝒗𝒐𝒔), 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒏𝒅𝒓𝒆 𝒅𝒊𝒐𝒔𝒆𝒔 𝒚 𝑶𝑪𝒔, 𝒚 𝒒𝒖𝒊𝒛𝒂𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒊𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒑𝒊𝒆𝒅𝒓𝒊𝒕𝒂 𝒚 𝒔𝒖 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂... 𝒒𝒖𝒊𝒛𝒂𝒔...
3. 𝑬𝒍 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝑩𝒆𝒍𝒍 𝒔𝒆𝒓𝒂 𝑩𝒆𝒍𝒍𝒂𝒓𝒊𝒖𝒔 𝑪𝒓𝒂𝒏𝒆𝒍, 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒂 𝒍𝒐 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒆𝒗𝒂𝒍 𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓, 𝒂𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝑩𝒆𝒍𝒍 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒂𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐.
4. 𝑨𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂 𝒖𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝑭𝒓𝒆𝒚𝒂 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒊𝒏𝒇𝒐𝒎𝒂𝒏𝒂, 𝒂𝒇𝒊𝒄𝒕𝒂 𝒂𝒍 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒐𝒔𝒐 𝒚 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔, 𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒂 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂 𝒇𝒓𝒆𝒚𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒃𝒂𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐, 𝒚 𝒅𝒆𝒋𝒆𝒏𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐... 𝒂𝒖𝒏 𝒂𝒔𝒊 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒕𝒐𝒑 5, 𝒆𝒍 𝒕𝒐𝒑 1 𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑹𝒊𝒗𝒆𝒓𝒊𝒂-𝒔𝒂𝒎𝒂.
5. 𝑳𝒂 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑩𝒆𝒍𝒍 𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒓𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝒔𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒅𝒊𝒃𝒖𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒐... 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒆𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂.6. 𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒕𝒓𝒊𝒍𝒐𝒈𝒊𝒂, 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 10 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔. 𝑺𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒆 𝒄𝒂𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒕𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒆𝒄𝒕𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂.
------------------------------------
Bueno sin más que agregar, espero y apoyen está historia, si veo que está clase de historias da resultado puede que sea mi nueva forma de escribir.
Si les gusto dejen su estrella y comentario de que les pareció, subiré capítulo cada sábado ( si es que no tengo tarea o proyectos que me interrumpan).
Así que sin más se despide su amigo Ancientbeast y GG
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: One Last Promise
FanficDos seres de razas distintas. Dos seres que son adorados y temidos. Dos seres que son diferentes entre si... y Aun así... Iguales... Ambos unidos por un mismo deseo que se convertiría en... Una ultima promesa.