Draco queria que muchos chicos pelearan por su atencion, pues desde que Harry y el comenzarán a salir, todo Hogwarts rogaba por su preciada atención.Ahora todos respetaban al novio del salvador del mundo mágico. Y nadie se atrevia a pedirle algo más que una tarea.
Estaba cansado de la alta toxicidad de su novio y la posesividad que le ponia al estar con los demás.
Justo ahora, estaba escondido en la sección prohibida de la biblioteca, Harry estaba furioso con el, solo porque Ron le dijo que el color negro le hacía lucir hermoso y elegante.
Sentado, saco un libro de pociones, leyo almenos una pagina.
- "Como preparar paso a paso una Poción" - leyó - Que tonteria - dijo para si solo. Se paro para irse, pero al hacerlo se golpeo la cabeza con un estante.
Sobandose la cabeza se levanto y vio un libro tirado en el suelo, abierto en una página, con curiosidad y temor tomo el libro y lo leyó.
- "Runas y Amarres" - leyo el título de la página. Cerró el libro para ver su nombre. - "Magia Negra y Protección" -
Un sonido sonó en aquel lugar. El chillido del gato de Flich, la señora Norris, se hizo presente y resono, dandole a entender que estaban cerca.
Dejo el libro en una repisa, quiso irse, pero la curiosidad que le invadia por leer ese libro hacia que se detuviera, lo medito por segundos, indeciso si llevarse aquel libro o no.
- ¿Hay alguien ahí? - preguntó la voz de Flich.
Asustado, agarró el libro y lo metió dentro de su túnica, tratando de hallar una forma de huir.
La señora Norris ya estaba a su lado, maullando para que sea descubierto. Desesperado, tomo al gato y la lanzó a otro lugar.
- Los gatos caen de pié, no le pasara nada - pensó sintiendose culpable por lanzar a la señora Norris.
Flich ya no estaba en el lugar, lo cuál le facilitó su huída, corrió hasta llegar a su habitación, primero obviamente paso por la sala común. Por suerte no se encontro a Harry en el trayecto.
Con la respiración agitada se sentó en su cama, su compañero de habitación, Tom, no estaba. Riddle esta enamorado de él desde ya hace tiempo pero nunca se atrevio a declararse.
Por ello, Draco sale con Harry.
Se metió a la ducha, tomo un baño relajante con agua tibia. Relajando sus musculos tensos por el miedo y la corrida.
Salió ya con el pillama puesto, hoy no bajaria a cenar, no tenia ganas de lidiar con Potter y sus celos.
Se tiró a la cama, pero recordo el libro que se llevo. Corrió a agarrarlo, lo tomó y comenzó a hojearlo, los temas que contenia le interesaban, menos los del "Amarre"
Pero al toparse nuevamente con la página "Runas y Amarres" leyó todo lo que contenia.
De todas esas "Runas" solo le llamo la atención una.
- "Runa Atracción Masiva" - leyó para si mismo. - "Esta Runa, atrae chicos de forma romántica, todos estaran enamorados bajo este dibujo, pero también trae sus consecuencias, perderás todo aquel sentimiento de enamoramiento y no te importará los sentimientos de aquellos bajo esta runa" -
Draco, lo pensó, quería probarlo para saber si es real o si solo era un mito.
El queria devuelta toda la atención de todos los chicos, como lo era antes.Medito y dio varias vueltas por la habitación.
Faltaban 10 minutos para que todos regresaran para dormir.
Entonces se decidio a si hacerlo.
Leyó las instrucciones para dibujarlo, activarlo y consagrarlo.
- "Con tinta roja dibujaras en tu brazo, pierna, abdomen o alguna parte que no sea visible para nadie, en el lado izquierdo, dibujaras esta runa de izquierda a derecha, de abajo hacia arriba mientras visualizas a todos esos jovenes pendientes a ti, luego, diras "Yo consagro esta runa" soplaras en la parte dibujada, cuando haga efecto solo le agradeces al universo" - dijo. - Fácil -
Y así lo hizo, Draco tomo una pluma con tinta roja y de lo dibujo de izquierda a derecha, desde abajo hasta arriba, en el brazo izquierdo, consagro y sopló.
Las voces se escucharon, rápidamente guardo el libro y la tinta.
Tom entro por la puerta.
- Hola - saludo Draco, esperando a ver algún efecto.
- Hola - respondio Tom, normal, se metió al baño.
Draco suspiró, pero mantenia la fe en la runa, cansado se acosto a dormir. Pensando en su brazo dibujado.
Pero, lo que Draco no leyó, fue la parte del enamoramiento, lo que decía que sería "Un enamoramiento obsesivo" y que se arrepentiria de aquella decisión, y que tal vez no haya vuelta atrás.
A la mañana siguiente, se levanto, se vistió, pero se dió cuenta que el dibujo se habia borrado un poco.
Sin darle importancia salió directo al comedor.
Al llegar, una gran montonera de chicos de todas las edades se le abalanzaron.Muchos traian flores, chocolates, cartas, osos de peluche entre otras cosas.
Pero lo que le sorprendio fue la pregunta.
- ¿Quieres ser mi novio?
O las cosas como..
- Te amo..
- Tengamos una cita..
°•°•°
•
•
°•°•°
Holiii, esta es mi nueva historiaaa xdxd
No sera muy largo :)Y nada, se me ocurrió por que es una experiencia mia el probar esta runa jajsjs
La cosa es que me arrepentí despues de eso :/
Y weno, nada, aún no me deshice del amarre, creo que cada ves se pone peor :((
Y me woa a mimir ;)
Byeee✨💐🖤🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
Atractive {Todos x Draco}
FanfictionDraco puso a prueba la "Runa de Atracción Masiva" y esto le causaria un gran arrepentimiento... Pero ya no hay vuelta atras.. °•° •°• >Todos x Draco >Contenido para adultos👁^👁 >Todostop!/DracoBottom! >Au Mágico >Historia basada en Harry Potter y...