Una gran emoción le recorrio todo el cuerpo, todos aquellos chicos estaban pidiéndole citas, como en los viejos tiempos.
Antes de Harry.Su corazón le latía a mil por hora, y sus mejillas levemente sonrojadas.
Su sueño estaba hecho realidad. La runa era efectiva, decidio que la usaria siempre. Además si se borraba simplemente de volvia a dibujar.
- Luego les daré una respuesta a todos - dijo Draco, todos sonreian como tontos enamorados.
Asintieron, se amontonaban para darle sus obsequios a Draco.
Harry, quien pasaba por ahí, tomó al rubio del brazo, arrastrandolo lejos de todos aquellos jóvenes enamorados.- Oye!, ¿Quién te crees tú para llevartelo? - dijo un Ravenclaw.
- Soy su novio, estúpido, ¿Y quién eres tú? - respondió Harry.
- Pues tu eres poca cosa para alguien como Draco - dijo esta vez un Hufflepuff de octavo año. - Yo merezco estar con el -
Los insultos se volvian más feroces, Draco estaba en medio de todos ellos.
De un momento a otro, todos ya estaban a las piñas en el piso, revolcandose como animales salvajes.
Malfoy soltó un chillido, asustado al estar metido en el medio de toda esa guerrillera de jovenes.
De pronto, sintió como era cargado y sacado de allí, donde estaban pelenado, miro quien era la persona.
- ¿Estas bien? ¿Te lastimaron? - preguntó un Cedric preocupado.
- No, estoy bien - dijo bajando de los brazos de Hufflepuff. - Gracias Cedric -
El castaño sonrió como respuesta.
- Sueltalo idiota - hablo un Tom enojado.
Cedric volteo mirando directo a Riddle. - Y tú mejor pierdete idiota - escupió.
El Slytherin desarmo al Hufflepuff y ambos se lanzaron a los golpes.
Draco trato de separarlos, pero era imposible, ambos jovenes eran mucho más fuertes que él.
Theodore llego y al ver la escena, aprovechó para llevarse a Draco.
- ¿A donde me llevas Theo? - preguntó el rubio ya agitado de tanto correr.
- Tu solo sigueme - respondió.
Draco no respondio y siguió corriendo de la mano de Theodore.
Corrieron alrededor de 15 minutos.
Se detuvieron al frente de una puerta. Nott solto la mano del Malfoy y tomo del picaporte para luego empujaron hacia dentro mostrando el interior de la habitación. En el cual había una mesa con velas y dos platos.
Theo tomo de la mano a Draco y lo llevo al interior del cuarto. Tomaron asiento y comenzaron a almorzar.
Theo miraba y le sonreia a Draco cada ves que este lo miraba.
Al momento del postre, Theo saco una pequeña cajita de su túnica. Se paro de su asiento. Se arrodilló frente a Draco junto a un ramo de flores que llevaba en su mano.
- ¿Quieres casarte conmigo Draco..?
•°•°•°
°
°
•°•°•°
HOLAAA XD sigo vivaa por suerte :')
Les pido mil disculpas por no haber actualizado por meses, estuve muy estresada con las clases, por suerte mis clases terminan el 30, osea me faltan 8 días :D
De igual manera esta semana va a ser la peor y la más estresante :'v tengo exámenes todos los días de esta semana. Si no apruebo muero.
Les voy a pedir un favor... siganme en ig pliss: venus.malfoy._01 , hoy me cree la cuenta.. si me siguen les juro que les actualizo la semana que viene plis
Y weno, espero esta semana pase rápido..
Asique byee💐.. espero siga viva :'v
¿Quieren la boda de Draco y Theo? :)
ESTÁS LEYENDO
Atractive {Todos x Draco}
FanfictionDraco puso a prueba la "Runa de Atracción Masiva" y esto le causaria un gran arrepentimiento... Pero ya no hay vuelta atras.. °•° •°• >Todos x Draco >Contenido para adultos👁^👁 >Todostop!/DracoBottom! >Au Mágico >Historia basada en Harry Potter y...