𝘏𝘰𝘺 𝘰𝘴 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢. 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘳𝘰𝘮𝘢́𝘯𝘵𝘪𝘤𝘢, 𝘰 𝘶𝘯 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦, 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘺𝘢 𝘤𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘧𝘪𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰, 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰, 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘤𝘦 𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰:
3 𝓭𝓮 𝓶𝓪𝓻𝔃𝓸 𝓭𝓮 2023
22:10
𝘍𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘔𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯...-¿Entramos ya? -preguntó uno de los policias que rodeaban mi casa.
-Si, abra -dijo el teniente Hargrees. Explotando la puerta, irrumpieron en mi casa 5 policias y el teniente Hargrees.
-¿Que hacemos con las niñas?-dijo el policia mas bajito.
-Llevalas fuera, al coche,que se sienten y dales algo de comer - dijo.
Nos llevaron al coche ,nos dieron un donut y una manta, mientras que mi hermana no dejaba de llorar, yo miraba la placa de este:Sheriff Stanford.Conseguí dormir a mi hermana,y ya fue cuando no pude evitar soltar algunas lagrimas,pero ellos solos se lo habian buscado,sabia que acabaria pasando,no me hicieron caso hasta que..tuvo que pasar esto.
-Hola,soy Helen ,y ahora os llevaremos a casa de una muy buena amiga mia que os va a cuidar mucho.- dijo una policia.
Despues de oir eso,me quede pensando. No queria saber nada del mundo ajeno,ni de a donde me llevarian, solo queria volver a casa.
3 𝓭𝓮 𝓶𝓪𝓻𝔃𝓸 𝓭𝓮 2023
9:02-¿Madison y Layla?-pregunta una mujer regordeta,con cara suave,de leves rizos rubios y ojos negros.
-Si,te las encargo a ti porque se que podrás ocuparte . -dijo Helen.
-Gracias Helen. Por cierto, ¿y el apellido?
-Morgan.
-¿¿¿¿Morgan????
Me desperte confundida en una cama suave,mirando hacia los lados vi a mas niñas y niños .Me levante desorientada y fui en busca de Helen. La casa era enorme;habia espaciosas habitaciones y una escaleras de caracol que cada poco escalones que bajabas habia salas de estar, baños , cuartos, mas niños...
Llegue a el final de las escaleras y estaban en una sala de estar Helen y una mujer .
Al verme, las dos se acercaron y la rubia llamo por teléfono a alguien .
-Hola cariño,soy Evelyn,y estaras conmigo un tiempo,¿vale? -me dijo la mujer .
-Hola- dije cortante,no tenia ganas de hablar con nadie la verdad.
Las mujeres me miraron algo apenadas,y de repente entro un chaval,de unos 16 o 17 años,moreno,de ojos verdes,1,75 metros(no pregunteis como que imagine su altura) me sentia pequeña,yo tan solo mido 1,60m. Tenia un cuerpo de atleta,es decir,era delgado y habia entrenado mucho . Tenia una linda sonrisa,una mandibula perfectamente cuadrada,lo que cualquiera diria que es un ángel.
Se acerco a Evelyn besandole la mejilla y abrazandola.
-Buenos dias,Evelyn, ¿dime,que pasa? -dijo el ignorándome por completo.
-Buenos días Bryan,quiero que seas el mentor de Morgan, ya que tenéis bastante parecido
,mientras yo sere de su hermana pequeña ¿vale? -dijo Evelyn señalándome con una sonrisa -quiero que le enseñes todo.-Vale Evelyn - asintió algo desanimado
Me senti algo rechazada por el ya que parecia que no queria cuidar de mi y lo segui algo timida,algo raro en mi porque soy muy orgullosa y estoy acostumbrada a llevar en alto la cabeza.
-Primero te lo enseñare todo luego pondras en orden tu nueva habitacion. -primera frase que dijo desde que salimos.Empiezo a pensar que le caigo mal al angelito este.
Recorrimos todo y el me explico cada detalle y despues de 1h y media me llevo a mi habitacion y se marcho sin despedirse( grosero)Eran las ocho de la tarde,sabado y quería hablar con mis amigas las cuales echaba de menos y no veo desde la mañna del incidente,en el instituto.
Rocio,mi mejor amiga desde pequeña, era una chiquilla muy divertida,estar con ella me ponia feliz y era la persona que mas me hacia reir.Ella era como una hermana para mi porque siempre hemos estado juntas,me acuerdo cuando vino a mi casa y la liamos bien graaande. Pensando en esto saque una sonrisa cuando escuche a gente hablando fuera,creo que eran Evelyn y Bryan.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆𝒔
Lãng mạnℳ𝒶𝒹𝒾𝓈ℴ𝓃 ℳℴ𝓇ℊ𝒶𝓃, ℯ𝓈𝒶 ℯ𝓈 𝓃𝓊ℯ𝓈𝓉𝓇𝒶. 𝓅𝓇ℴ𝓉𝒶ℊℴ𝓃𝒾𝓈𝓉𝒶. ℰ𝓈𝓉𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉ℴ𝓇𝒾𝒶 ℯ𝓈𝓉𝒶 𝒷𝒶𝓈𝒶𝒹𝒶 ℯ𝓃 𝓂𝒾 𝒾𝓂𝒶ℊ𝒾𝓃𝒶𝒸𝒾ℴ́𝓃 𝓎 𝓂𝓊𝓃𝒹ℴ. ℬ𝓇𝓎𝒶𝓃 𝒟'𝒞𝒶𝓅𝓇𝒾ℴ, 19 𝒶𝓃̃ℴ𝓈 𝓎 ℯ𝓁 𝓂𝒶𝓈 𝓁𝒾𝓃𝒹ℴ 𝒹ℯ 𝓉ℴ𝒹ℴ𝓈 𝓁ℴ𝓈 𝒹ℯ ℯ�...