2011:
Era una tarde tranquila en el pueblo de Calchin Córdoba, Luciana Castro una chica de 11 años jugaba tranquila en una plaza de por ahí. De la nada se le acerca Matías, un compañero de la escuela, acompañado por sus dos amigos, que para Lu son sus guardaespaldas, porque están todo el tiempo atrás de el. Matías le caía muy mal, era ese típico chico canchero y boludo que se re cree por correr rápido, típico insoportable.
-Eu Lu, te venia a invitar a una fiestita que hago hoy en mi casa, van los del curso, venís?- Pregunta y ella se queda recalculando todas las palabras que habían salido de la boca del rubio, ¿El la estaba invitando a una fiesta en su casa? Que cosa rara.
-Emm, tengo que preguntar, pero seguro me dejan- Justo cuando Matías se estaba yendo ella le grita- CHE MATI, Julián va?!-
-Uy dios, que pesados todo el tiempo uno arriba del otro che, no se separan un segundo- Se quedo callado y después prosiguió y agrego un simple- Si, Julián viene.
-Buenísimo- Dijo Lu y salió corriendo para su casa, que por puras casualidades de la vida estaba en frente de la de Juli.
Entró a su casa y buscó a su mamá-Maaa, Matías me invito a una fiestita en su casa, van todos los del curso, puedo irrrr?-
-No se hijita, ¿tu papá te dejó?- Me pregunta mi querida madre
-Me dijo que si, solo si vos también decias que si, ¿puedo?-
-¿Quienes de tus amigos van?- Pero que insistente mujer
-Julián, Guada, Rafa, Agus-
-Bueno, te dejo, pero decime a que hora empieza y a que hora termina-
-No tengo ni idea, ahora le voy a preguntar a Ju-
Salió corriendo de su casa, cruzó la calle con cuidado de que ningún auto la pisara, y tocó la puerta de la casa de Julián, le abrió su mamá, Mari.
-Lulita querida! Que raro vos por acá, pasá, Julián está arriba.
Narra Lu
Subo las escaleras y me dirijo hacia el cuarto de Ju, toco la puerta y me abre un Julián todo despeinado y con el pijama todavía puesto. Me rio de su cara de dormido y me hace pasar al cuarto.
-¿Todo bien Lu? ¿Que haces por acá?- Pregunta preocupado (?-Sisi Ju, todo bien, tranqui, emm venia a preguntarte algo sobre la fiesta esa que hace Matías en su casa hoy a la noche, ¿sabes a que hora empieza y a que hora termina?-
-Vas a ir?-
-Y si bobi, si no para que te pregunto la hora-
-Uy bueno, perdóname, sensible- Me dijo eso y le pegue un almohadazo
-Auuuch, bueno bueno, basta de pegar, emm el boludito de Matías me dijo que es de 9 a 2-
-A bueno, y que te vas a poner- Le pregunte interesada
-Ni idea, recién son las 6, más tarde veo, capaz me podes ayudar porque sabes que soy un desastre con el tema ese de la ropa- Lo mire y sonreí.
...
Estabamos los dos acostados viendo una peli, cuando entró Mari al cuarto y nos dijo
-Chicos, ¿quieren merendar?- Y los dos rápidamente asentimos con la cabeza, teníamos un hambre de la San pucha.
~~
Yo a Julián lo conozco desde siempre, nuestras familias son muy amigas y nosotros más, hacemos todo juntos, nos sentamos juntos en la escuela, lo acompaño a sus entrenamientos y partidos, hacemos todos los trabajos prácticos juntos, somos inseparables. El hace unos meses se fue a Madrid para probarse en el Real, quedó fichado, pero era menor de edad como para irse solo, entonces tenia que ir si o si con toda su familia para allá y decidieron que lo mejor era que se quedase. En esos meses en los que Juli se fue, la pase muy mal, me sentía sola y aburrida, claro que tenia a mis hermanos, Lautaro y Franco, también a mi mejor amiga Guadalupe, pero sin el me sentí vacia. Ahora que está de vuelta en Calchin, estoy completa otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste vos- Julián Álvarez
FanficEs complicado enamorarse de tu mejor amiga, no? ... Esta es la historia de cómo Julián empieza a sentir esas extrañas mariposas cuando la ve...