VALLOLET HABALA CON JOAQUIN
NARRA VALLOLET:
Emilio me puso entre la espada y la pared, yo se que tal vez me vi muy grosera pero Joaquín sufrió mucho, pero creo que al final ellos tienen que hablar y arreglar ese asunto.
Le tengo que hablar Joa.
chat con Joaquín
Val💕: Holi, Joa
Joa✨: Hola, Val
Val💕: Tu sabes que soy muy sincera contigo, y quiero hablarte algo muy importante
Joa✨: Si, dime
Val💕: Hoy paso algo, y no se como te lo vayas a tomar
Joa✨: No me asustes, ¿Qué paso?
Val💕: Es que, hoy vi a Emilio
Joa✨: ¿y? digo
Val💕: Quiere verte
Joa✨: No, no, ni loco
Val💕: Bueno, bye :(
Joa✨: Mira aun no estoy listo, pero en algún momento lo tendré que hacer, adiós
fin del chat
Yo sabia que esto era mala idea, pero creo que los dos necesitan curar sus heridas por separado, pero me siento entre la espada y la pared no se en que momento acepte hacer esto, yo se que no lo pensé en el momento y ahora puede que haya muchas consecuencias pero yo se que van ser felices juntos.
Le puedo decir a Roy que me ayude en fin soy su novia, y su mejor amigo es Emilio tengo varios puntos a mi favor pero como le digo que le voy a tener que hacer cupido.
Y estoy consciente de lo que hoy ocasioné pero no les mentiré yo aquí me quedo en la mitad y no sé cuál será el final.
Tengo que idear un plan perfecto, para que todo salga mas que bien tal vez pueda que haya algunos errores pero de esos se aprenden según el dicho, tengo que poner la mayoría de mi atención a esto si quiero que mis mejores amigos estén juntos para siempre.
Pero Emilio me tiene que dar luz verde para poder comenzar con todo el plan, como primer y principal punto tiene que terminar con su novia Karol y en segundo hablar con sus papás.
Todo se tiene que planear muy discretamente, se que a lo mejor esto nos cueste demasiado pero va a valer la pena todo con tal de volver a ser los mismos de antes y puede que haya mucha mas felicidad que en ese entonces.
Ahora como le digo a Roy que me ayude, a lo mejor se saque de onda pero también tiene que entender que es la felicidad de su mejor amigo y que no importa lo que la gente diga.
NARRA JOAQUIN:
Esta niña esta planeando algo la conozco muy bien como para saber que tiene un plan sin importar lo que yo diga va hacer lo que ella quiera, pero el problema es que aun no estoy listo para verlo. Tengo que sanar heridas que aun no han cerrado del todo, tengo que hablar con alguien sobre esto y no es Vallolet no es que no le tenga confianza al contrario es de las personas en las que mas confío después de mi familia, pero si le digo de seguro va y se lo dice a Emilio y mi hermana podría ser ese alguien pero me va a decir que vamos a volver a lo mismo de antes, que todo va a ser a escondidas.
Y yo ya no quiero eso, pero si el esta dispuesto a sacar a la luz nuestra relación si es que se llega a dar, pero no se si el sea lo suficientemente valiente ya pasamos por eso y venos aquí nuestra mejor amiga haciéndola de "cupido" ella no tiene que hacer esto pero nos quiere ayudar o mas bien lo quiere ayudar para sentirse bien y no estar dividida entre nosotros dos.
Tampoco se si eso va ser buena idea el que regresemos por que la verdad yo si quiero volver con el pero esta vez sin ataduras ni personas de por medio diciéndonos que hacer y que no, bueno creo que esta vez la excepción va ser Vallolet, pero aun así el miedo sigue ahí.
Esa inseguridad que me crearon sus papás por no creerme lo suficiente para el por asegúranos un futuro feliz y el no solo tuvo la culpa yo también la tuve por darme mi lugar, pero quiero que esta vez sea diferente ya no quiero vivir lo mismo merecemos ser felices. Sin miedo a ser juzgados, también el ser figuras públicas no nos ayuda mucho siempre vamos a estar al ojo del público nos complica un poco las cosas.
Tal vez esta vez sea diferente porque eso es lo que necesitamos queremos que todos sea como antes donde nadie sabia lo nuestro, pero a la vez todos lo sabían, esa miradas, las caricias nada se fingía pero tenias que disimular para no delatarnos, pero eso es lo menos nos salía era algo que no podíamos evitar los fans eran los primeros en darse cuenta, y eso nos trajo algunos problemas mas con Osorio cada día era mas estricto con nosotros nos quería 100 metros lejos del otro.
Pero también entendíamos a los fans, ellos nos querían juntos pero no éramos completamente valientes para enfrentar a sus papás una vez casi lo intentábamos y salió todo mal, vamos a luchar para que todo salga bien y soeso implica a la loca de Vallolet y su plan macabro.
aquí Vallolet va ser novia de Roy XD
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA SECRETA DE EMILIACO
FanficEmilio y Joaquín, se quieren dar otra oportunidad, pero esta vez sin, chismes, mentiras, contratos, ni novias por aparentar. Y su mejor amiga los va ayudar. M-preg