-Bien, a dónde vives?-Dijo mientras agarraba el volante de su auto.
-Aun no sé si es seguro que confíe en un extraño y le de la ubicación de mi casa- Solté mientras despegaba mi mirada de la ventana y me volteaba a verlo.
-Bueno, tú quieres llegar a tu casa y yo soy muy amable al decirte que si te puedo llevar. No tengo cara de secuestrador o algo parecido...O si?- Hablo mientras me miraba con cara apenada.
-Mejor te doy la ubicación, se está haciendo tarde y mi padre esta en la casa esperándome, debe estar preocupado, se le fue la señal a mitad de conversación mientras le decía que no tenía como llegar, por suerte te encontré.- Dije mientras le soltaba una sonrisa en forma de gratitud.
-No hay de que....Cual era tú nombre?
-T/N
-No hay de que T/N. No me molesta llevarte a tu casa, se ve que lo necesitas. Aparté yo no tengo prisa de llegar a la mía, ya que con los amigos que vivo se puede llegar a cualquier hora- Dijo mientras se acomodaba en su asiento y me devolvía la sonrisa.
>>Bien, entonces dónde vives T/N?
-Cierto...Vivo en Bomun-Dong, ve hacía allí y ya luego te guío hacía mi casa.
-Perfecto- Dijo mientras prendía el carro y giraba el volante. Salimos del parqueo del teatro y se dirigió hacia la autopista. Pasaron unos minutos y empezó a lloviznar, hace meses que no caía una gota de agua en Seoul. El sonido de la lluvia cayendo y los autos pasando me relajaba, más con la canción que sonaba en la radio, estaba puesta "A Sky Full Of Stars" de Coldplay de fondo. Parecía la típica escena de un videoclip musical, donde la protagonista va en un auto, recostada en la ventada mientras llueve y suena la música de fondo. Se sintió bien. Mire hacía el costado y vi a Jimin, estaba concentrado en el camino mientras tarareaba y daba pequeños toquesitos al volante al ritmo de la canción, me quede embobada por sus facciones, es muy atractivo y tiene unos labios preciosos.
-Qué tanto me miras?- Dijo aún concentrado en el camino, su acción me saco de mis pensamientos.
-A ti. Deberías ser modelo o algo por el estilo. Eres muy atractivo, te iría bien.-Dije mientras me acomodaba y volvía a postrar mi mirada hacia al centro. Escuche a jimin soltar una pequeña risa.
>>Qué? No estoy mintiendo, pareces modelo.
-Me causa gracia lo directa que fuiste, no intentaste camuflar lo que pensabas, me caes bien.
>>Gracias.
-Volviendo a lo que me dijiste de ser modelo, mis amigos con los que vivo también me han dicho de ser modelo, pero no me llama la atención la verdad.
-Bueno, tu te lo pierdes.
-Qué edad tienes niña? Sabes demasiado y te ves muy joven.
-Tengo 22, recién los cumplí.
-No te creo! Te ves más joven- Dijo sorprendido, mientras me pego una pequeña mirada.
-Ya sé, tengo problema para entrar a las discotecas por eso. Siempre me piden la identificación.
-Y cuando los cumpliste?
-El 13 de octubre.
-No puede ser!! Yo también cumplo años ese día! Choca esos cinco.- Dijo mientras levantaba su mano derecha a la altura de mi cara, a lo que yo le respondí con lo mismo. Es la primera persona que conozco que cumple años el mismo día que yo.
-Es increíble, es una coincidencia muy grande conocer a una persona que cumpla años el mismo día que tú. Por cierto, cuantos años tienes?
-Tengo 26 años.
-QUEEEÉ?!!! No te creo- Dije muy sorprendida no parecía de 26, se conserva demasiado bien.
-Así es, nadie me cree nunca cuando les digo.
-No pareces de 26, te ves de mi edad.
-Gracias, es un alago.- Dijo esto mientras me indicaba que ya tenía que guiarlo a mi casa, pasaron unos minutos hasta que al fin llegamos.
-Vives en un vecindario muy bonito.-Dijo mientras frenaba el carro.
-Gracias, por traerme y por no secuestrarme.- Exclame mientras me quitaba el cinturón y cogía mi celular.
-No hay de que, esperare hasta que entres a tu casa para yo irme a la mía.
-No es necesario, ya has hecho suficiente con traerme, ademas ya esta tarde, son las 11:30 de la noche.
-No te preocupes, no tengo prisa.
-Gracias, no olvides avisarme cuando llegues. Recuerda que tienes mi número.- Solté una ultima vez para luego bajarme del auto y caminar hacía la puerta de mi casa, cuando la toque mi padre abrió al instante con cara de despreocupación y abrazándome fuerte.
-Me tenías bastante preocupado, se corto la llamada a media conversación y no sabía cómo ir a buscarte. Cómo llegaste?
-Me trajo un amigo.-Dije esto apuntando hacía el auto donde se encontraba Jimin mirando, cuando vió a mi padre mirar hacía su dirección le saludo con la mano. Acto seguido mi padre emprendió camino hacía el auto jimin, el cual bajo la ventanilla del copiloto.
-Gracias por traer a mi hija, estaba muy preocupado.
-No hay de que señor, no fue nada traerla.
-Eres muy caballeroso y guapo. Eres el novio de ella?
-No, señor.- Escuche como Jimin soltó una gran carcajada por la pregunta de mi padre. Me avergoncé muchísimo.
-Papá! Por Dios.-Grite sonrojada mientras golpeaba mi cara con la palma de mi mano.
-Lo siento, niño.-Dijo mi padre mientras le extendía la mano a jimin en forma de despedida con una sonrisa a la cual este respondió igual. Mi padre camino hacía a mi y jimin se fue con su auto hacía su casa. Yo en cambio entre a la mía con mi padre siguiéndome los pasos.
-No puedo creer que le hayas preguntado eso, vas a espantar a todos los chicos con los que hablo si sigues haciendo eso. -Dije mientras me quitaba mi abrigo y lo dejaba encima de una silla de la sala de estar.
-No es nada hija, tengo que saber cuando tengas novio, y como se que no me vas a contar les pregunto yo por si acaso.
-Me iré a dormir, estoy un poco cansada. Nos vamos mañana papá.
-Hasta mañana cariño.
ESTÁS LEYENDO
Black And White;[Park Jimin & BTS]
FanfictionContenido +16 "Hay dos lobos que están siempre luchando. Uno es la oscuridad y la desesperación. El otro es la luz y la esperanza. La pregunta es: ¿cuál de los lobos gana? Aquel al que tú alimentes." "¿Y si hubiera un lugar, un lugar secreto, dónde...